Nuestro compromiso diario con el ciudadano
Política de calidad
Nuestra Política de calidad se basa en el compromiso compartido por trabajar día a día en distintos aspectos, enfocando nuestro esfuerzo en la satisfacción del usuario y en el compromiso de la mejora continua.
Nuestra política de calidad se basa en el compromiso compartido por traajar día a día en los siguientes aspectos:
- Buscar la satisfacción de nuestros usuarios en los distintos programas y servicios que les ofertamos.
- Cumplir los requisitos establecidos en nuestro sistema de calidad para ser cada día más eficacies.
- Enfocarnos en la mejora continua planteando actuaciones que nos lleven a optimizar nuestra organización.
- Establecer anualmente objetivos de calidad y revisar los mismos para comprobar y controlar su cumplimiento.
- Comunicar nuestra política de calidad a nuestros usuarios y a nuestro personal para que todos conozcan nuestros compromisos con la calidad.
- Revisar nuestra política de calidad para su continua actualización.
- Dirigir desde el liderazgo participativo involucrando al personal en la toma de decisiones.
- Fomentar la formación como pilar básico de la mejora contínua y del desarrollo y crecimiento de los miembros de la organización.
- Mejorar los resultados de explotación de nuestros servicios deportivos, favoreciendo con ello la mejora de nuestros recursos económicos y nuestro nivel de autofinanciación.
- Crear alianzas con asociaciones, entidades y empresas para optimizar recursos y generar sinergias mutuamente beneficiosas.