Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

Campeonatos ó Benalmádena Golf

1er Torneo de Andalucía Padel Golf

¿Imaginas jugar al golf con una pala de Padel? Consiste en llevar desde el tee de salida hasta el green la pelota con la pala y terminar marcando el punto con el putter de golf.

Detalles de las fechas
Hace 11 años, 4 meses, 29 días, 7 horas y 56 minutos

El torneo se celebra por parejas femeninas, masculinas y mistas. La inscripción tiene un coste de 30 € por pareja e incluye sesión de práctica, 2x1 en greentee para jornadas de entrenamiento, avituallamiento en los hoyos y caña y tapa en Badoo durante la entrega de premios.

El ganador tendrá un Drive Ceveland y una pala de Padel, el segundo premio constará de una bolsa de Padel y un carritode Golf y el tercer clasificado obtendrá dos polos técnicos.

Entre todos los particimantes se sortearán distintos regalos.

 

Llama al 902 182 676 o inscríbete enviadno un e-mail a [email protected]

Imágenes relacionadas


Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel y de Benalmádena Pueblo

TORNEO CEMENTOS COSMOS DE BALONCESTO BENALMÁDENA 2026

Del 01-01-1970 al 01-03-2026 | Campeonatos

Desde el 26 de febrero y hasta el 1 de marzo el balón naranja comenzará a botar, para arrancar la 20ª Edición del Torneo Cementos Cosmos Benalmádena, donde se darán cita los mejores equipos del territorio nacional, una competición en la que no sólo estarán las mejores canteras de la ACB en categoría preinfantil sino que también contaremos con los mejores equipos de cada provincia andaluza. Entre todos ellos se medirá el Club Básquet Benalmádena.


+ Campeonatos


© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto