El próximo 20 de julio se celebrará la 3ª Travesía a Nado Club Triatlon Benalmádena que se celebra en aguas de Benalmádena con salida en la playa de Malapesquera y llegada en el Club Náutico Marítimo de Benalmádena. La prueba contará con dos modalidades, una individual de 1.500 metros y otra por relevos, 2 x 500 metros. Más info en www.triatlonbenalmadena.es, inscripciones en www.dorsalchip.es
El próximo miércoles 6 de mayo, en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, se va a celebrar la 23ª edición de la Jornada de la Actividad Física para Mayores, un encuentro deportivo en el que los mayores que se acerquen por la instalación tendrán la oportunidad de realizar distintas actividades deportivas, adaptadas para ellos. Se trata de una jornada de convivencia deportiva en la que los mayores pueden disfrutar de la actividad física al cien por cien, y en la que participan mayores de otros municipios invitados por el Patronato Deportivo.
El sábado 2 y el domingo 3 de mayo, se va a celebrar en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel el Campeonato Andaluz de Patinaje Inline Freestyle , en sus distintas modalidades, Classic, Speed, Jam, Battle, Salto y Derrapes, todo un espectáculo en una competición que reúne a los mejores patinadores de Andalucía, entrada gratuita.