Del 5 al 22 de octubre estará abierto el plazo de inscripción en la 1ª Liga Local de Fútbol 7 Juvenil de Benalmádena, organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, ofreciendo a todos los amantes de este deporte, con edades comprendidas entre los 15 y los 18 años, la oportunidad de participar en una liga en la que poder practicarlo a un nivel de competición en una de las mejores competiciones de este tipo que se organiza en nuestra provincia a nivel amateur.
El próximo miércoles 6 de mayo, en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, se va a celebrar la 23ª edición de la Jornada de la Actividad Física para Mayores, un encuentro deportivo en el que los mayores que se acerquen por la instalación tendrán la oportunidad de realizar distintas actividades deportivas, adaptadas para ellos. Se trata de una jornada de convivencia deportiva en la que los mayores pueden disfrutar de la actividad física al cien por cien, y en la que participan mayores de otros municipios invitados por el Patronato Deportivo.
El sábado 2 y el domingo 3 de mayo, se va a celebrar en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel el Campeonato Andaluz de Patinaje Inline Freestyle , en sus distintas modalidades, Classic, Speed, Jam, Battle, Salto y Derrapes, todo un espectáculo en una competición que reúne a los mejores patinadores de Andalucía, entrada gratuita.