El sábado 2 y el domingo 3 de mayo, se va a celebrar en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel el Campeonato Andaluz de Patinaje Inline Freestyle , en sus distintas modalidades, Classic, Speed, Jam, Battle, Salto y Derrapes, todo un espectáculo en una competición que reúne a los mejores patinadores de Andalucía, entrada gratuita.