Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

Campeonatos ó Pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel

CAMPEONATO LOCAL DE GIMNASIA RITMICA

El próximo sábado 20 de junio se va a celebrar uan nueva edición del Campeonato de Gimnasia Rítmica de final de temporada en el que participan las alumnas de las escuelas municipales y las integrantes del Club Benalritmica, dando comienzo el evento a las 10:00 h. en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel

Detalles de las fechas
Hace 10 años, 8 días, 7 horas y 52 minutos

Imágenes relacionadas


Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel

Circuito Provincial Baloncesto 3x3

Del 01-01-1970 al 19-06-2026 | Campeonatos

El próximo 19 de junio se celebrará la prueba de Benalmádena del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 verano 2026


+ Campeonatos


© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto