Los días 12 y 13 de mayo el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel será el escenario del Top Andaluz de Tenis de Mesa, donde se darán cita las mejores palas de la comunidad andaluza, evento organizado por el CTM Benalmádena, que contará con las categorías División de Honor y Superdivisión. El evento dará comienzo el sábado a partir de las 16:00 h.
La mítica prueba benalmadense regresa a los mejores escenarios del skyrunning mundial. La Calamorro Skyrace. El próximo sábado 11 de abril se disputará su decimoséptima edición, y formará parte por cuarto año consecutivo del circuito internacional Merrell Skyrunner World Series. La prueba contará con dos modalidades, la modalidad principal, Calamorro Skyrace, ofrece 30 kilómetros y 2.270 metros de desnivel positivo, y la modalidad CxM Open, de 12,5 kilómetros y 689 metros de desnivel positivo
El próximo 11 de abril se va a celebrar en el Pabellón de Arroyo de la Miel el campeonato de taekwondo-ITF Benalmádena Gups Cup, un evento con carácter promocional de esta disciplina deportiva.