El próximo 23 de mayo se celebra una nueva edición del Walkathon que, en esta ocasión, vuelve con novedades, la salida será en el recinto ferial de Arroyo de la Miel y contará únicamente con un recorrido de 7km para dar más visibilidad a este evento solidario.