Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

Los participantes dejaron ms de 3000 kilos de alimentos

BUENA PARTICIPACIN EN LA 38 CARRERA DEL PAVO

1342 corredores cruzaron la meta en la 38 Carrera Urbana del Pavo, dejando ms de 3000 kilos de alimentos en favor de Critas Benalmdena. Pincha en la noticia para ver el enlace con los resultados y clasificaciones de la carrera.

Artculos ó Jueves, 01 de Enero de 1970
Clasificaciones aqu

Imágenes relacionadas


Las inscripciones se harn online

COMIENZAN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS 2022-2023

05-09-2022 | Artculos

Una temporada más, las escuelas deportivas municipales irán dando comienzo a lo largo del mes de septiembre, y durarán hasta junio. Toda la información y las inscripciones serán a través de la plataforma digital inscripcionesdeportivasbenalmadena.es


Un reto para conseguir llegar a la ciudad argentina sumando pasos

CAMINANDO POR UN RETO, DESTINO MAR DEL PLATA

06-10-2022 | Artculos

El prximo 10 de noviembre se celebrar una nueva edicin de la actividad Caminando por un Reto, actividad que surge por la necesidad de concienciar a jvenes, padres y profesores de la importancia de desarrollar un actividad fsica. Esta actividad, dirigida especialmente al colectivo escolar del Municipio pero a la que se puede unir cualquier persona, y que cumple su 6 edicin y contando con un recorrido de 5 km. En esta ocasin el objetivo, el reto marcado, es cubrir los 9.916 km que separan Benalmdena de la ciudad de Mar del Plata, ciudad argentina conocida como La Ciudad Feliz, te vienes?


Con descuentos para los que vengan disfrazados

HALLOWEEN ROLLER PARTY

01-01-1970 | Artculos

El próximo viernes 28 podrás pasar una tarde de miedo patinando en el Palacio de Deportes Benalmádena en la Halloween Roller Party que han organizado en horario de 18:00 a 21:00 h.


La prueba se celebrar en la Playa de Malapesquera

TORNEO DE VOLEY PLAYA BENALMDENA 2022

01-01-1970 | Artculos

El próximo fin semana se va a celebrar el Torneo de Voley Playa Benalmádena 2022, organizado por el club  de voleibol UDA Benalmádena, el sábado 27 competirán las categorías infantil y cadete para cerrar el domingo 28 con la competición de las catgorías juvenil y senior.


+ Artculos


© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto