Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

Encontramos 252 eventos en esta categoría

Competiciones

Toda la actualidad sobre las competiciones locales, información sobre inscripciones e inicio.

Pabellón Polideportivo de Arroyo de la Miel

I TORNEO NACIONAL BENALRÍTMICA

I TORNEO NACIONAL BENALRÍTMICA 01-01-1970 | Competiciones

El sábado 17 de febrero se celebrará, en el pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, el primer Torneo Nacional Benalrítmica. Además se disputará la primera jornada de Juegos Deportivos Municipales con la participación de las alumnas de las ecuelas municipales de Gimnasia Rítmica.


Campeonato internacional

SPANISH OPEN S15 Y S17 DE BÁDMINTON

SPANISH OPEN S15 Y S17 DE BÁDMINTON 01-01-1970 | Competiciones

Benalmádena será del 2 al 4 de febrero de 2024 sede del Torneo Internacional de Bádminton Sub-17 y Sub-15, en el que las jóvenes promesas de este deporte de distintas nacionalidades se darán cita en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel.


Competición que se disputa por clubes

JORNADA LIGA NACIONAL DE BÁDMINTON

JORNADA LIGA NACIONAL DE BÁDMINTON 01-01-1970 | Competiciones

Los días 27 y 28 de enero se celebrará en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel la primera manga de la Liga Nacional de Clubes Primera Plata de Bádminton


Prueba con carácter solidario

V MEDIA MARATÓN HOLIDAY WORLD - BENALMÁDENA

V MEDIA MARATÓN HOLIDAY WORLD - BENALMÁDENA 01-01-1970 | Competiciones

El próximo 26 de noviembre, el complejo hotelero Holiday World y el Ayuntamiento de Benalmádena vuelven a unir esfuerzos para celebrar la 5ª edición de esta, cada vez más, popular prueba. Además de la distancia de media maratón habrá otras dos carreras, la 8ª edición de la Carrera Litoral, una de 10km y otra de 5 km. Las inscripciones están abiertas en Dorsal Chip


Prueba organizada por el Área de Deporte y la ACEB

40 CARRERA URBANA DEL PAVO

40 CARRERA URBANA DEL PAVO 01-01-1970 | Competiciones

El próximo 17 de diciembre vuelve la tradicional prueba deportiva de la Navidad de Benalmádena. Ya están abiertas las inscripciones para la inscripción en la 40ª Carrera del Pavo a través de Dorsalchip.es. Se trata de una popular prueba de 4,5 kilómetros de recorrido, con un marcado carácter familiar, con acceso a todo el que esté interesado ya que el que no quiera hacerla corriendo podrá hacerla andando, lo importante será participar y llegar a la meta donde estaremos esperando a los participantes con agua y una manzana para hidratarse y recuperar energías. Como en años anteriores tiene un marcado carácter benéfico por lo que solicitamos una colaboración a cada corredor en forma de 2 kilos de alimentos a beneficio de Cáritas.




© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto