Después del parón de la pasada temporada, vuelven los Juegos Deportivos Municipales, y lo hacen en modo de jornadas de concentraciones deportivas, concentrando minicompeticiones un sábado de cada mes en el que los equipos inscritos podrán disputar sus partidos en la mañana en las instalaciones del Polideportivo de Arroyo de la Miel. Más información en [email protected] o en el 607398984
Competiciones ó Jueves, 01 de Enero de 1970Del 22 al 25 de mayo se darán cita en el Pabellón de Arroyo de la Miel el futuro de este deporte en el Campeonato de España de Hockey Sala Infantil Femenino.
En marcha una nueva edición de los Juegos Deportivos que, en esta ocasión, añade nuevos deportes a los ya clásicos de otras ediciones hasta llegar a un total de 15 deportes que se desarrollarán en el programa de los Juegos Deportivos Municipales 2025. Toda la info en [email protected] o en el teléfono 607398984
El próximo sábado 18 de enero, en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel se darán cita las jóvenes promesas del Taekwondo en el Campeonato de Andalucía Cadete que se va a celebrar en esta instalación.