Prueba atlética popular que se celebra en primavera, organizada por el Club Atletismo Arroyo de la Miel, una prueba de fondo con un recorrido urbano que en esta ocasión muestra como novedad que contará con 3 recorridos, uo corto de 450 metros, otro medio de 800 metros y el recorrido largo de 6,5 kilómetros, celebrándose en total 5 carreras con diferentes distancias.
Competiciones ó Jueves, 31 de Marzo de 2016Más Info en ca-arroyo.blogspot.com.es
Inscripciones en www.dorsalchip.es
El próximo SÁBADO 11 de abril se va a celebrar en el Pabellón de Arroyo de la Miel el campeonato de taekwondo-ITF Benalmádena Gups Cup, un evento con carácter promocional de esta disciplina deportiva.
Desde el 26 de febrero y hasta el 1 de marzo el balón naranja comenzará a botar, para arrancar la 20ª Edición del Torneo Cementos Cosmos Benalmádena, donde se darán cita los mejores equipos del territorio nacional, una competición en la que no sólo estarán las mejores canteras de la ACB en categoría preinfantil sino que también contaremos con los mejores equipos de cada provincia andaluza. Entre todos ellos se medirá el Club Básquet Benalmádena.
Del 20 al 22 de febrero se darán cita en el Pabellón de Arroyo de la Miel el futuro de este deporte en el Campeonato de España de Hockey Sala Juvenil Masculino.
El próximo sábado 14 de febrero se celebrará, en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel, el 3er Torneo Internacional Benalrítmica, que contará con algunos de los clubes más destacados del panorama nacional e internacional de la gimnasia rítmica.