Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

Puntuable para la Skyrunner World Series

CALAMORRO SKY RACE 2024

El prximo 6 de abril se va a celebrar la Calamorro Skyrace 2024 que convertir Benalmdena en epicentro de esta modalidad deportiva, ya que la prueba vuelve a ser puntuable para las Series Mundiales de Skyrunning.

Competiciones ó Viernes, 01 de Marzo de 2024

Imágenes relacionadas


Pabelln Polideportivo de Arroyo de la Miel

I TORNEO NACIONAL BENALRTMICA

01-01-1970 | Competiciones

El sábado 17 de febrero se celebrará, en el pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, el primer Torneo Nacional Benalrítmica. Además se disputará la primera jornada de Juegos Deportivos Municipales con la participación de las alumnas de las ecuelas municipales de Gimnasia Rítmica.


Campeonato internacional

SPANISH OPEN S15 Y S17 DE BDMINTON

01-01-1970 | Competiciones

Benalmádena será del 2 al 4 de febrero de 2024 sede del Torneo Internacional de Bádminton Sub-17 y Sub-15, en el que las jóvenes promesas de este deporte de distintas nacionalidades se darán cita en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel.


Competicin que se disputa por clubes

JORNADA LIGA NACIONAL DE BDMINTON

01-01-1970 | Competiciones

Los días 27 y 28 de enero se celebrará en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel la primera manga de la Liga Nacional de Clubes Primera Plata de Bádminton


Prueba con carcter solidario

V MEDIA MARATN HOLIDAY WORLD - BENALMDENA

01-01-1970 | Competiciones

El prximo 26 de noviembre, el complejo hotelero Holiday World y el Ayuntamiento de Benalmdena vuelven a unir esfuerzos para celebrar la 5 edicin de esta, cada vez ms, popular prueba. Adems de la distancia de media maratn habr otras dos carreras, la 8 edicin de la Carrera Litoral, una de 10km y otra de 5 km. Las inscripciones estn abiertas en Dorsal Chip


+ Competiciones


© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto