Benalmádena volverá a estar en el centro de la náutica nacional merced a la celebración en sus aguas del Campeonato de España de Vela Clase Europa, que se disputará a partir de mañana 31 de agosto hasta el 3 de septiembre. Con más de sesenta embarcaciones ya confirmadas de todo el litoral español, se han programado un total de 12 pruebas, 3 regatas por día. Este Campeonato se divide en diferentes clases, Master, Senior, Sub20 y Sub18. El jueves 31 de septiembre está previsto que se inicien las pruebas a las 15,00 Hrs, tras la clásica reunión de patrones preliminar. A la finalización de la primera manga, en torno a las 19,00 Hrs, tendrá lugar el acto oficial de Inauguración del torneo. El viernes 1 y el sábado 2 se iniciarán las regatas en torno a las 13,00 Hrs, si las condiciones climatológicas y de la mar lo permiten, y el domingo, a partir de las 12,00 Hrs se desarrollarán las pruebas correspondientes a la recta final del campeonato que tiene prevista su clausura y la entrega de premios de rigor a lo largo de la tarde.
Competiciones ó Jueves, 31 de Agosto de 2017En el próximo mes de octubre darán comienzo las nuevas ediciones de la Liga Local de F7 y de Fúbol Sala. Los interesados pueden acceder a toda la información e inscripciones en la web inscripcionesdeportivasbenalmadena.es
El sábado 20 de septiembre se celebra en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel una prueba del Trofeo de Andalucía Absoluto y Sub11 de Bádminton, puntuable para el ranking nacional.
El próximo viernes 18 de julio se celebra en la Piscina Municipal de Benalmádena Pueblo, a partir de las 09:00 h., la 33ª edición de la tradicional prueba de las 12 horas de natación que, desde hace 2 ediciones, ha cambiado de formato pasando a ser las 10 Horas de Natación, de 09:00 a 19:00. La inscripción es gratuita y se puede hacer en la misma piscina el día de la prueba. Anímate y ven a nadar con nosotros todo lo que puedas. Más info en [email protected] o en el 607398984