El Club Bádminton Benalmádena, se juega el próximo sábado 23 de enero a cara o cruz su pase a la final frente al Recreativo IES La Orden de Huelva. A partir de las 17:00 h. en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel se la juegan y precisan del apoyo de todos nosotros, no os lo perdáis, lo darán todo para acceder a la final de la Liga Andaluza.
Competiciones ó Jueves, 21 de Enero de 2016El próximo sábado 14 de febrero se celebrará, en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel, el 3er Torneo Internacional Benalrítmica, que contará con algunos de los clubes más destacados del panorama nacional e internacional de la gimnasia rítmica.
Benalmádena del 28 de enero al 1 de febrero será sede del Andalusian Open de Bádminton, en las categorías U15 y U17. Se darán cita en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel las promesas europeas del Bádminton, entre las que habrá varios integrantes del Club Bádminton Benalmádena, a los que les deseamos lo mejor en este Torneo.
El próximo sábado 24 de enero se celebrará la Copa de Andalucía de Judo, en las categorías benjamín y alevín, en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel.
El próximo domingo 23 de noviembre se va a celebrar la 7ª Media Maratón de Benalmádena, una prueba que nació de la carrera solidaria Carrera Litoral, que cumple su 10ª aniversario, con el objetivo de recaudar fondos para la asociación sin ánimo de lucro Proyecto Hombre, y organizada por el Complejo Holiday World, potenciando además el turismo deportivo en la Costa del Sol gracias a un recorrido que principalmente llevará a los corredores por toda la zona marítima de la localidad. Al final de la prueba que contará con 3 recorridos, 21, 10 y 5 kilómetros, como es habitual en todas las ediciones, habrá una zona de diversión y espectáculos con degustación de paella y animación. Las inscripciones están abiertas en dorsachip.es