El próximo sábado 5 de noviembre, en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, El Club Bádminton de Benalmádena se enfrenta a la Associaciò Granollers, encuentro correspondiente a la jornada 5ª de la División de Honor Nacional. El club benalmadense, en prinicipio parte como favorito al jugar en casa y contar con mejores numeros que el contrario, contando con 17 partidos ganados por 11 perdidos, mientras el Granollers cuenta con 14 por 14. Por tanto, el sábado os esperamos a partir de las 17:00 h. a todos en el Pabellón para animar a nuestros jugadores
Competiciones ó Miercoles, 02 de Noviembre de 2016El próximo SÁBADO 11 de abril se va a celebrar en el Pabellón de Arroyo de la Miel el campeonato de taekwondo-ITF Benalmádena Gups Cup, un evento con carácter promocional de esta disciplina deportiva.
Desde el 26 de febrero y hasta el 1 de marzo el balón naranja comenzará a botar, para arrancar la 20ª Edición del Torneo Cementos Cosmos Benalmádena, donde se darán cita los mejores equipos del territorio nacional, una competición en la que no sólo estarán las mejores canteras de la ACB en categoría preinfantil sino que también contaremos con los mejores equipos de cada provincia andaluza. Entre todos ellos se medirá el Club Básquet Benalmádena.
Del 20 al 22 de febrero se darán cita en el Pabellón de Arroyo de la Miel el futuro de este deporte en el Campeonato de España de Hockey Sala Juvenil Masculino.
El próximo sábado 14 de febrero se celebrará, en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel, el 3er Torneo Internacional Benalrítmica, que contará con algunos de los clubes más destacados del panorama nacional e internacional de la gimnasia rítmica.