Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

El club local debutará el domingo 16 de septiembre en el Club de Polo de Barcelona

EL CLUB HOCKEY BENALMÁDENA VUELVE A LA DIVISIÓN DE HONOR B NACIONAL

Después de conseguir en mayo el Campeonato de España de 1ª División y el consiguiente ascenso a División de Honor B, el Club Hockey Polideportivo Benalmádena buscará mantener esa dinámica positiva con la que acabó la temporada pasada y alargarla en lo que supone su vuelta a la categoría de plata. El área deportiva del club de la Costa del Sol ha confeccionado una pretemporada intensa en la que, además de las habituales sesiones de entrenamiento, a ellas se han sumado tanto una serie de partidos como la participación en dos torneos triangulares; por tanto, en este último mes el Club Hockey Polideportivo Benalmádena se ha enfrentado al Club de Hockey San Fernando, al SPV Complutense de Madrid y a la Selección de Gibraltar. En la plantilla hay que destacar algunas novedades respecto a la temporada pasada. Al mando del equipo continúa Curro Meléndez tras conseguir todos los objetivos planteados en su primera campaña como entrenador del primer equipo masculino. El equipo benalmadense presenta las bajas de sus jugadores alcalaínos José A. Ruiz y David Extremera por motivos académicos en ambos casos. Más numeroso es el apartado de altas; por un lado está la vuelta de Bruno Gorrini tras su paso por División de Honor A y por otro están las incorporaciones de Rodrigo Torres y Diego Marziali que se incorporan del MDQ 06 de Mar de Plata (Argentina), y del joven jugador granadino Ismael Santos. Las sensaciones en el seno del club son positivas para un inicio de competición en el que tendrán que desplazarse a la ciudad condal, donde se enfrentarán al Pedralbes en el Real Club de Polo de Barcelona (domingo 16, 10:30 h.).

Competiciones ó Jueves, 13 de Septiembre de 2018

Imágenes relacionadas


El inicio de los más jóvenes en la competición deportiva

JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2025

30-01-2025 | Competiciones

En marcha una nueva edición de los Juegos Deportivos que, en esta ocasión, añade nuevos deportes a los ya clásicos de otras ediciones hasta llegar a un total de 15 deportes que se desarrollarán en el programa de los Juegos Deportivos Municipales 2025. Toda la info en [email protected] o en el teléfono 607398984


Categoría Cadete

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TAEKWONDO

14-01-2025 | Competiciones

El próximo sábado 18 de enero, en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel se darán cita las jóvenes promesas del Taekwondo en el Campeonato de Andalucía Cadete que se va a celebrar en esta instalación. 


Categorías sub15 y sub17

TORNEO INTERNACIONAL DE BÁDMINTON ANDALUSIAN OPEN

01-01-1970 | Competiciones

Del 31 de enero al 2 de febrero se darán cita en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel las promesas europeas del Bádminton, entre las que habrá varios integrantes del Club Bádminton Benalmádena, a los que les deseamos lo mejor en este Torneo.


Abiertas las inscripciones para la tradicional prueba deportiva de la Navidad

41 CARRERA URBANA DEL PAVO

01-01-1970 | Competiciones

El próximo Domingo 15 de diciembre se celebra una nueva edición de la Carrera Urbana del Pavo que con una distancia de 4,5km recorre las calles de Arroyo de la Miel dando el pistoletazo deportivo a la Navidad en Benalmádena. Recordamos que también se puede hacer andando, el objetivo es que pueda participar toda la familia. La prueba tendrá como todos los años un carácter benéfico a favor de Cáritas con recogida de alimentos. Las inscripciones ya están abiertas en dorsalchip


+ Competiciones


© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto