El próximo 10 de otubre dará comienzo la décimo octava edición de la Liga Local de Fútbol 7 de Benalmádena, organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, ofreciendo a todos los amantes de este deporte la oportunidad de participar en una liga en la que poder practicarlo a un nivel de competición en la competición de este tipo más potente que se organiza en nuestra provincia a nivel amateur. El plazo de inscripción estará abierto desde el 12 de septiembre al 5 de octubre.
Competiciones ó Martes, 06 de Septiembre de 2016El próximo domingo 23 de noviembre se va a celebrar la 7ª Media Maratón de Benalmádena, una prueba que nació de la carrera solidaria Carrera Litoral, que cumple su 10ª aniversario, con el objetivo de recaudar fondos para la asociación sin ánimo de lucro Proyecto Hombre, y organizada por el Complejo Holiday World, potenciando además el turismo deportivo en la Costa del Sol gracias a un recorrido que principalmente llevará a los corredores por toda la zona marítima de la localidad. Al final de la prueba que contará con 3 recorridos, 21, 10 y 5 kilómetros, como es habitual en todas las ediciones, habrá una zona de diversión y espectáculos con degustación de paella y animación. Las inscripciones están abiertas en dorsachip.es
El sábado 22 y el domingo 23 de noviembre, se va a celebrar en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel la Battlemadena 2025, 1ª etapa de la Copa Andaluza de Patinaje Freestyle Slalom, en sus distintas modalidades, Classic, Speed, Battle, Salto y Derrapes, todo un espectáculo en una competición que reúne a los mejores patinadores de Andalucía.
En el próximo mes de octubre darán comienzo las nuevas ediciones de la Liga Local de F7 y de Fúbol Sala. Los interesados pueden acceder a toda la información e inscripciones en la web inscripcionesdeportivasbenalmadena.es
El sábado 20 de septiembre se celebra en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel una prueba del Trofeo de Andalucía Absoluto y Sub11 de Bádminton, puntuable para el ranking nacional.