El torneo que se desarroll este fin de semana, organizado por el Club Benartmica, ha sido todo un xito de participacin, contando con la asistencia de 15 clubs de Andaluca y ms de 300 gimnastas. La asistencia de pblico se tasa en ms de 800 personas a lo largo de la maana. Deportivamente fue un xito tambin para las gimnastas locales, quedando en casa 12 oros, 6 platas y 5 bronces. Ahora las integrantes del Club Benalrtimica empiezan el calendario de competicin con un primer campeonato de Andaluca Oriental que se celebra en Vicar, Almera, y posteriormente nuestras gimnastas se desplazarn a Gijn para disputar el campeonato de Espaa al que accedieron brillantemente por los resultados cosechados el ao pasado.Y por ltimo se disputar el Andaluz.
Competiciones ó Miercoles, 06 de Abril de 2016El prximo SBADO 11 de abril se va a celebrar en el Pabelln de Arroyo de la Miel el campeonato de taekwondo-ITF Benalmdena Gups Cup, un evento con carcter promocional de esta disciplina deportiva.
Desde el 26 de febrero y hasta el 1 de marzo el balón naranja comenzará a botar, para arrancar la 20ª Edición del Torneo Cementos Cosmos Benalmádena, donde se darán cita los mejores equipos del territorio nacional, una competición en la que no sólo estarán las mejores canteras de la ACB en categoría preinfantil sino que también contaremos con los mejores equipos de cada provincia andaluza. Entre todos ellos se medirá el Club Básquet Benalmádena.
Del 20 al 22 de febrero se darán cita en el Pabellón de Arroyo de la Miel el futuro de este deporte en el Campeonato de España de Hockey Sala Juvenil Masculino.
El próximo sábado 14 de febrero se celebrará, en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel, el 3er Torneo Internacional Benalrítmica, que contará con algunos de los clubes más destacados del panorama nacional e internacional de la gimnasia rítmica.