Este fin de semana se ha disputado en Córdoba el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica. El club local Club Deportivo Benalritmica ha cosechado un éxito sin precedentes. El club se desplazó hasta Córdoba, sede del Campeonato, con un total de 6 conjuntos capitaneados por el cuerpo técnico del club, Cristina, Paula, Igor y la psicóloga deportiva Soledad. Los 6 conjuntos subieron al podium, en categoría base la alevines,se proclamaron campeonas de Andalucía, las infantiles fueron terceras y las senior subcampeonas de Andalucía. En categoría copa de Andalucía las infantiles y las senior fueron terceras y en precopa las benjamines fueron campeonas de Andalucía. Del 9 al 13 de noviembre los conjuntos base se desplazarán hasta Valladolid para acudir al campeonato de España.
Competiciones ó Martes, 25 de Octubre de 2016El próximo SÁBADO 11 de abril se va a celebrar en el Pabellón de Arroyo de la Miel el campeonato de taekwondo-ITF Benalmádena Gups Cup, un evento con carácter promocional de esta disciplina deportiva.
Desde el 26 de febrero y hasta el 1 de marzo el balón naranja comenzará a botar, para arrancar la 20ª Edición del Torneo Cementos Cosmos Benalmádena, donde se darán cita los mejores equipos del territorio nacional, una competición en la que no sólo estarán las mejores canteras de la ACB en categoría preinfantil sino que también contaremos con los mejores equipos de cada provincia andaluza. Entre todos ellos se medirá el Club Básquet Benalmádena.
Del 20 al 22 de febrero se darán cita en el Pabellón de Arroyo de la Miel el futuro de este deporte en el Campeonato de España de Hockey Sala Juvenil Masculino.
El próximo sábado 14 de febrero se celebrará, en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel, el 3er Torneo Internacional Benalrítmica, que contará con algunos de los clubes más destacados del panorama nacional e internacional de la gimnasia rítmica.