La Liga Local de Baloncesto, organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, ofrece a los amantes de este deporte la oportunidad de practicarlo de una forma periódica y regular a lo largo de toda la temporada. Fundamentalmente esta liga va dirigida para aquellas personas que no están inscritas en otras competiciones (federados) y que aún pueden y desean seguir practicando este noble deporte del baloncesto. El plazo de inscripción estará abierto desde el 1 al 26 de octubre, dando comienzo la competición el 10 de noviembre
Competiciones ó Jueves, 30 de Agosto de 2018Desde el 26 de febrero y hasta el 1 de marzo el balón naranja comenzará a botar, para arrancar la 20ª Edición del Torneo Cementos Cosmos Benalmádena, donde se darán cita los mejores equipos del territorio nacional, una competición en la que no sólo estarán las mejores canteras de la ACB en categoría preinfantil sino que también contaremos con los mejores equipos de cada provincia andaluza. Entre todos ellos se medirá el Club Básquet Benalmádena.
Del 20 al 22 de febrero se darán cita en el Pabellón de Arroyo de la Miel el futuro de este deporte en el Campeonato de España de Hockey Sala Juvenil Masculino.
El próximo sábado 14 de febrero se celebrará, en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel, el 3er Torneo Internacional Benalrítmica, que contará con algunos de los clubes más destacados del panorama nacional e internacional de la gimnasia rítmica.
Benalmádena del 28 de enero al 1 de febrero será sede del Andalusian Open de Bádminton, en las categorías U15 y U17. Se darán cita en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel las promesas europeas del Bádminton, entre las que habrá varios integrantes del Club Bádminton Benalmádena, a los que les deseamos lo mejor en este Torneo.