A psrtir del jueves 16 de octubre dan comienzo los torneos de los Jueve's Cup, que organizan en Benalmádena Golf, una competición que se disputa en estas instalaciones, con el aliciente de que en cada quincena la modalidad de juego cambia, jugándose por parejas a mejor bola, tres palos, stableford individual y medal play, un circuito muy apetecible.
Competiciones ó Miercoles, 15 de Octubre de 2014El sábado 20 de septiembre se celebra en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel una prueba del Trofeo de Andalucía Absoluto y Sub11 de Bádminton, puntuable para el ranking nacional.
En el próximo mes de octubre darán comienzo las nuevas ediciones de la Liga Local de F7 y de Fúbol Sala. Los interesados pueden acceder a toda la información e inscripciones en la web inscripcionesdeportivasbenalmadena.es
El próximo viernes 18 de julio se celebra en la Piscina Municipal de Benalmádena Pueblo, a partir de las 09:00 h., la 33ª edición de la tradicional prueba de las 12 horas de natación que, desde hace 2 ediciones, ha cambiado de formato pasando a ser las 10 Horas de Natación, de 09:00 a 19:00. La inscripción es gratuita y se puede hacer en la misma piscina el día de la prueba. Anímate y ven a nadar con nosotros todo lo que puedas. Más info en [email protected] o en el 607398984