Se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado la primera victoria benalmadense de la temporada en el partido disputado frente a la Real Sociedad 1927 el pasado sábado en el Campo de Hockey El Retamar que concluyó con resultado de 4-2. Tres puntos que sirven para que el Club Hockey Benalmádena siga soñando con la permanencia al recortar distancias con el Club de Hockey San Fernando, que sigue aventajando en dos puntos a los de Benalmádena. El próximo domingo a las 11:30 h. de nuevo en el Campo de Hockey El Retamar de Benalmádena Pueblo el Benalmádena recibe al Atlético de San Sebastián en un complicado duelo ante los segundos de la División de Honor B, que en caso de victoria certificarían matemáticamente su ascenso a la A, por lo que los benalmadenses tratarán por todos los medios retrasar la fiesta guipuzcoana.
Competiciones ó Miercoles, 05 de Abril de 2017El próximo SÁBADO 11 de abril se va a celebrar en el Pabellón de Arroyo de la Miel el campeonato de taekwondo-ITF Benalmádena Gups Cup, un evento con carácter promocional de esta disciplina deportiva.
Desde el 26 de febrero y hasta el 1 de marzo el balón naranja comenzará a botar, para arrancar la 20ª Edición del Torneo Cementos Cosmos Benalmádena, donde se darán cita los mejores equipos del territorio nacional, una competición en la que no sólo estarán las mejores canteras de la ACB en categoría preinfantil sino que también contaremos con los mejores equipos de cada provincia andaluza. Entre todos ellos se medirá el Club Básquet Benalmádena.
Del 20 al 22 de febrero se darán cita en el Pabellón de Arroyo de la Miel el futuro de este deporte en el Campeonato de España de Hockey Sala Juvenil Masculino.
El próximo sábado 14 de febrero se celebrará, en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel, el 3er Torneo Internacional Benalrítmica, que contará con algunos de los clubes más destacados del panorama nacional e internacional de la gimnasia rítmica.