Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

3360 corredores cruzaron la línea de meta de la prueba de 4,5 kilometros

RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN LA 33ª CARRERA URBANA DEL PAVO DE LA ACEB

En un magnífico domingo, con un tiempo excepcional para la práctica deportiva, se ha celebrado la 33ª edición de la Carrera Urbana del Pavo de Benalmádena, patrocinada por la ACEB (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena), una tradicional prueba que marca el inicio de la Navidad en nuestro municipio y que, en esta ocasión, ha batido el récord de participación con 3.360 corredores en línea de meta. El corredor benalmadense Luis Enrique Lérida Sánchez fue el vencedor absoluto de la prueba con un tiempo de 00:12:16, mientras que en la categoría femenina la primera en cruzar la meta fue Paula Ramirez Parra. Gracias a todos por participar, en el enlace podéis ver las clasificaciones de la prueba.

Competiciones ó Lunes, 14 de Diciembre de 2015

Consulta todas las clasificaciones

Imágenes relacionadas


Abierto plazo de inscripción

TORNEO DE FÚTBOL 7 VERANO 2026

06-01-2026 | Competiciones

Hasta el 30 de junio estará abierto el plazo de inscripciones para la 28ª Eidción del Torneo de Fútbol 7 de Verano, las inscripciones se harán a través de la web inscripcionesdeportivasbenalmadena.es. Clica en el enlace en el desarrollo de la noticia.


La prueba cumple su 39ª edición

10 HORAS DE NATACIÓN 2026

07-08-2026 | Competiciones

El próximo viernes 10 de julio celebramos la 39ª edición de las 10 Horas de Natación, vente a la Piscina Municipal de Benalmádena Pueblo y nada todo lo que puedas.

Inscripción gratuita en la propia piscina el día de la prueba.

Te esperamos !!!


Modalidad Sprint

TRIATLÓN BENALMÁDENA 2026

01-01-1970 | Competiciones

El próximo 31 de mayo se celebrará la 13ª Edición de su Triatlón, una de las grandes citas del Circuito Provincial. Tendrá lugar en el entorno del Puerto Deportivo y es una prueba ya consolidada como una de las más destacadas y tradicionales del calendario provincial y autonómico. La prueba está organizada por el Club Triatlón Benalmádena con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación dentro del 26º Circuito Provincial. Reunirá a deportistas de distintos puntos de Andalucía y del territorio nacional.


Pabellón Polidpeortivo de Arroyo de la Miel

CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA DE BÁDMINTON SUB13 Y SUB17

07-05-2026 | Competiciones

Los días 23 y 24 de mayo se van a disputar en el Pabellón y el Pabellón Anexo del Polideportivo de Benalmádena Pueblo los Campeonatos de Andalucía de Bádminton Sub13 y Sub17, puntuables para el Ranking Nacional


+ Competiciones


© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto