El Club Municipal de Hielo celebra el próximo 14 de mayo la 6ª edición de las 6 Horas de Natación en la piscina cubierta del Club de Hielo. La prueba dará comienzo a las 09:30 y finalizará a las 15:30. Las inscripciones se harán en la Recepción del Club de Hielo hasta el 12 de mayo. Más info en el 952577669 o en [email protected]
Competiciones ó Miercoles, 20 de Abril de 2016El próximo 7 de agosto se celebra la 39ª edición del Campeonato Local de Natación, con motivo de la celebración de las Fiestas de la Virgen de la Cruz, dividiéndose las pruebas en nadadores federados y no federados. Las inscripciones son gratuitas y se podrán hacer a través de dorsalchip.es o en la propia piscina el día de la prueba en horario de 16:00 a 16:30. Las pruebas darán comienzo a las 17:00. Para mayor información contactar con [email protected] o en el 607398984
Hasta el 30 de junio estará abierto el plazo de inscripciones para la 28ª Eidción del Torneo de Fútbol 7 de Verano, las inscripciones se harán a través de la web inscripcionesdeportivasbenalmadena.es. Clica en el enlace en el desarrollo de la noticia.
El próximo viernes 10 de julio celebramos la 39ª edición de las 10 Horas de Natación, vente a la Piscina Municipal de Benalmádena Pueblo y nada todo lo que puedas.
Inscripción gratuita en la propia piscina el día de la prueba.
Te esperamos !!!
El próximo 31 de mayo se celebrará la 13ª Edición de su Triatlón, una de las grandes citas del Circuito Provincial. Tendrá lugar en el entorno del Puerto Deportivo y es una prueba ya consolidada como una de las más destacadas y tradicionales del calendario provincial y autonómico. La prueba está organizada por el Club Triatlón Benalmádena con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación dentro del 26º Circuito Provincial. Reunirá a deportistas de distintos puntos de Andalucía y del territorio nacional.