Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Hockey del más alto nivel en Benalmádena

TORNEO 3 NACIONES DE HOCKEY

Benalmádena acoge esta semana un Torneo 3 Naciones en el que participan Hockey Wales, USA Field Hockey y CBHG - Confederação Brasileira de Hóquei. A lo largo de la semana estarán jugando entre ellos, por lo que tendremos una gran oportunidad de disfrutar del más alto nivel de hockey en el Campo de Hockey El Retamar, "La Estupa" de forma totalmente gratuita.

Competiciones ó Lunes, 28 de Enero de 2019

El calendario del Torneo 3 Naciones es el siguiente:

Martes 29 (16:30 h.) | Gales - EEUU
Miércoles 30 (16:30 h.) | Gales - Brasil
Jueves 31 (16:30 h.) | Brasil - EEUU
Viernes 1 (16:30 h.) | EEUU - Gales
Sábado 2 (12:00 h.) | Brasil - Gales
Domingo 3 (10:30 h.) | EEUU - Brasil

¡No puedes perdértelo!

Imágenes relacionadas


La prueba se celebrará en la Playa de Malapesquera

5ª TRAVESÍA A NADO CLUB TRIATLON DE BENALMÁDENA

01-01-1970 | Competiciones

El próximo 10 de septiembre se celebrará la 5ª Travesía a Nado Club Triatlon Benalmádena, que se celebra en aguas de Benalmádena con salida en la playa de Malapesquera y llegada en el Club Náutico Marítimo de Benalmádena. La prueba contará con dos modalidades, una individual de 1.500 metros y otra por relevos, 2 x 500 metros, además habrá dos categorías más para los más jóvenes. Más info en www.triatlonbenalmadena.es, inscripciones en https://sportmaniacs.com/c/v-travesa-a-nado-de-benalmdena


La prueba se celebrará en la Piscina Municipal de Benalmádena Pueblo

35º CAMPEONATO LOCAL DE NATACIÓN

01-01-1970 | Competiciones

El próximo 12 de agosto se celebra la 35ª edición del Campeonato Local de Natación, con motivo de la celebración de las Fiestas de la Virgen de la Cruz, dividiéndose las pruebas en nadadores federados y no federados. La prueba dará comienzo a las 17:00 h. Las inscripciones se podrán hacer en la misma piscina el día de la prueba a partir de las 16:00 h. Para mayor información contacta con [email protected] o en el 607398984


Piscina Municipal de Benalmádena Pueblo

33ª EDICIÓN DE LAS 12 HORAS DE NATACIÓN

01-01-1970 | Competiciones

El próximo viernes 15 de julio se celebra en la Piscina Municipal de Benalmádena Pueblo, a partir de las 09:00 h., la 33ª edición de la tradicional prueba de las 12 Horas de Natación. La inscripción es gratuita y se puede hacer en la misma piscina el día de la prueba, puedes descargarte la normativa en el archivo adjunto. Anímate y ven a nadar con nosotros todo lo que puedas. Más info en [email protected] o en el 607398984. De momento el récord masculino lo tiene Boni Azuaga con una distancia de 40 kilómetros (en 2014) y en femenino Lucía Serrano con 36,2 kilómetros (en 2010)


Los naranjas suman dos nuevos medallas europeas

NUEVOS ÉXITOS DEL BALONMANO BENALMADENSE

07-12-2022 | Competiciones

Otro fin de semana de éxitos del Club Balonmano Maravillas, esta vez en el prestigioso torneo internacional  Arena 1000 en Nazaré Portugal, en el que el equipo cadete se ha proclamado campeón de Nazaré, después de haber sido campeones de la Copa de España. En esta categoría están que se salen ya que los cadetes Alon Cañizares y Victor Barderas han logrado la medalla de plata con la selección española U16 en el campeonato de Europa, celebrado en Suecia.


+ Competiciones


© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto