Benalmádena acoge esta semana un Torneo 3 Naciones en el que participan Hockey Wales, USA Field Hockey y CBHG - Confederação Brasileira de Hóquei. A lo largo de la semana estarán jugando entre ellos, por lo que tendremos una gran oportunidad de disfrutar del más alto nivel de hockey en el Campo de Hockey El Retamar, "La Estupa" de forma totalmente gratuita.
Competiciones ó Lunes, 28 de Enero de 2019El calendario del Torneo 3 Naciones es el siguiente:
Martes 29 (16:30 h.) | Gales - EEUU
Miércoles 30 (16:30 h.) | Gales - Brasil
Jueves 31 (16:30 h.) | Brasil - EEUU
Viernes 1 (16:30 h.) | EEUU - Gales
Sábado 2 (12:00 h.) | Brasil - Gales
Domingo 3 (10:30 h.) | EEUU - Brasil
¡No puedes perdértelo!
Desde el 26 de febrero y hasta el 1 de marzo el balón naranja comenzará a botar, para arrancar la 20ª Edición del Torneo Cementos Cosmos Benalmádena, donde se darán cita los mejores equipos del territorio nacional, una competición en la que no sólo estarán las mejores canteras de la ACB en categoría preinfantil sino que también contaremos con los mejores equipos de cada provincia andaluza. Entre todos ellos se medirá el Club Básquet Benalmádena.
Del 20 al 22 de febrero se darán cita en el Pabellón de Arroyo de la Miel el futuro de este deporte en el Campeonato de España de Hockey Sala Juvenil Masculino.
El próximo sábado 14 de febrero se celebrará, en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel, el 3er Torneo Internacional Benalrítmica, que contará con algunos de los clubes más destacados del panorama nacional e internacional de la gimnasia rítmica.
Benalmádena del 28 de enero al 1 de febrero será sede del Andalusian Open de Bádminton, en las categorías U15 y U17. Se darán cita en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel las promesas europeas del Bádminton, entre las que habrá varios integrantes del Club Bádminton Benalmádena, a los que les deseamos lo mejor en este Torneo.