El Club Básquet Benalmádena ha organizado un torneo de baloncesto 3x3 para las categorías infantil y cadete. El torneo se celebrará el martes 13 de septiembre a las 18:00 h. en la pista polideportiva de barrio denominada de Santangelo, en la avenida cerro del viento, una instalación remozada tras el repintado realizado por el artista Victor García, dentro de su proyecto artístico denominado "Playincolors"
Competiciones ó Lunes, 12 de Septiembre de 2022El próximo viernes 18 de julio se celebra en la Piscina Municipal de Benalmádena Pueblo, a partir de las 09:00 h., la 33ª edición de la tradicional prueba de las 12 horas de natación que, desde hace 2 ediciones, ha cambiado de formato pasando a ser las 10 Horas de Natación, de 09:00 a 19:00. La inscripción es gratuita y se puede hacer en la misma piscina el día de la prueba. Anímate y ven a nadar con nosotros todo lo que puedas. Más info en [email protected] o en el 607398984
Del 22 al 25 de mayo se darán cita en el Pabellón de Arroyo de la Miel el futuro de este deporte en el Campeonato de España de Hockey Sala Infantil Femenino.
En marcha una nueva edición de los Juegos Deportivos que, en esta ocasión, añade nuevos deportes a los ya clásicos de otras ediciones hasta llegar a un total de 15 deportes que se desarrollarán en el programa de los Juegos Deportivos Municipales 2025. Toda la info en [email protected] o en el teléfono 607398984