Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

Dentro de Los Juegos Deportivos Municipales se dedican jornadas a otros deportes

1ª JORNADA DE PATINAJE DEL PROGRAMA DE JUEGOS DEPORTIVOS

El sábado se celebrará la primera jornada de patinaje, de las 3 que hay programadas en los Juegos Deportivos Municipales de 2015, jornada en la que se llevan a cabo en el polideportivo de Arroyo de la Miel distintos juegos, carreras, etc... Si sabes patinar no te lo puedes perder, será muy divertido, ah, no olvidéis las protecciones, y si no tienes nosotros te las prestamos.

Noticias ó Martes, 03 de Febrero de 2015

Imágenes relacionadas


Sumando pasos para alcanzar nuestro reto

CAMINANDO POR UN RETO, DESTINO LONGYEARBYEN

15-10-2025 | Noticias

El próximo 6 de noviembre se celebrará una nueva edición de Caminando por un Reto, actividad que surge por la necesidad de concienciar a jóvenes, padres y profesores de la importancia de desarrollar una actividad física. Caminando por un Reto es una actividad dirigida especialmente al colectivo escolar del Municipio pero a la que se puede unir cualquier persona, y que cumple su 8ª edición y contando, en esta ocasión con un recorrido aproximado de 4 km. En esta ocasión hemos decidido visitar la ciudad noruega de Longyearbyen, situada a 4.730km, el reto marcado es cubrir los 9.460km que separan, ida y vuelta, Benalmádena de la ciudad noruega.


Además se aumenta la oferta para los mayores

NUEVAS CLASES DE MANTENIMIENTO FÍSICO

09-09-2025 | Noticias

Comienza un nueva temporada de actividades física y este curso tenemos una novedad y son las clases de Mantenimiento Físico para Adultos en el Polideportivo Ramón Rico de Benalmádena Pueblo, lunes, miércoles y viernes de 09:30 a 10:30,, además en el Polideportivo de Arroyo de la Miel hay un nuevo horario para el Mantenimiento Físico para Mayores, sumando una hora a la que ya había, así los martes y jueves habrá una clase de 09:00 a 10:00 y otra de 10:00 a 11:00. Las inscripciones se realizarán a través de la plataforma inscripcionesdeportivasbenalmadena.es 


Deportes para todos

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS SEPTIEMBRE 2025 - JUNIO 2026

02-08-2025 | Noticias

Desde el 15 de septiembre de 2025 al 19 de junio de 2026 estará en marcha el Programa de Actividades Deportivas de Invierno 2025/2026, un programa con gran variedad de escuelas deportivas, además de distintos eventos deportivos clásicos que esperamos que esta temporada podamos a volver a disfrutar de ellos como la Carrera del Pavo o la Fiesta de la Bicicleta entre otros, os esperamos.


Apertura con carácter solidario

NUEVA TEMPORADA DE LA PISTA DE HIELO

10-07-2025 | Noticias

El próximo viernes 17 de octubre abre de nuevo sus puertas la Pista de Hielo del Palacio de Deportes Benalmádena, y lo hará con carácter solidario. La apertura estará llena de regalos, sorpresas y mucha diversión sobre hielo.


+ Noticias


© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena