El prximo jueves 12 de mayo, en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, se va a celebrar la 18 edicin de la Jornada de la Actividad Fsica para Mayores, un encuentro deportivo en el que los mayores que se acerquen por la instalacin tendrn la oportunidad de realizar distintas actividades deportivas, adaptadas para ellos. Se trata de una jornada de convivencia deportiva en la que los mayores pueden disfrutar de la actividad fsica al cien por cien, y en la que participan mayores de otros municipios invitados por el Patronato Deportivo.
Noticias ó Jueves, 01 de Enero de 1970Desde el 15 de septiembre de 2026 al 22 de junio de 2027 estar en marcha el Programa de Actividades Deportivas de Invierno 2026/2027, un programa con gran variedad de escuelas deportivas, con alguna novedad que podrs encontrar en el programa, adems de los distintos eventos deportivos clsicos que esperamos que esta temporada podamos a volver a disfrutar de vuestra participacin como la Carrera del Pavo o la Fiesta de la Bicicleta entre otros, os esperamos.
stos son los horarios de apertura de instalaciones de los polideportivos municipales de Arroyo de la Miel y Benalmdena Pueblo y de atencin al pblico durante los meses de julio y agosto.
Desde el 1 de julio hasta final de agosto se impartirn los Cursos de Natacin Verano 2026, horarios de maana y tarde, para todas las edades a partir de 3 aos, distintos niveles. Ms info e inscripciones en el enlace que aparece en el desarrollo de la noticia.
Conoce el Programa de Actividades Deportivas que hemos diseado para este verano 2026, no le falta de nada, actividades, eventos, campamentos, escuelas deportivas, un amplio abanico para disfrutar del deporte en la poca estival. Puedes descargarlo en el documento adjunto de la noticia.