Dada la necesidad de realizar actividad física como medio principal para combatir la obesidad, el sobrepeso y el sendetarismo entre los jóvenes y dentro del Plan local de Salud que tiene aprobado el Ayuntamiento de Benalmádena, el Grupo de Hábitos Saludables propone la realización de la 2ª Caminata Escolar donde participen activamente todos los Centros Escolares del Municipio y así FOMENTEN el caminar como muy buena práctica para mejorar la salud y el bienestar de los jóvenes escolares de Benalmádena. Así, esta actividad física, dirigida especialmente al colectivo escolar del Municipio pero a la que se puede unir cualquier persona, y que cumple su 2ª edición y contando con un recorrido de 5 km, en esta ocasión el objetivo, el reto marcado, es cubrir los 11.068 km que separan Benalmádena de la ciudad de Tokyo sumando los pasos de todos los participantes en esta actividad, te vienes?
Noticias ó Martes, 09 de Mayo de 2017Vuelve la actividad Patina en la Calle, el próximo viernes 11 de abril da comienzo una nueva edición, se realizará los días 11 Abril, 9 Mayo y 6 Junio de 2025 a las 20:00 horas teniendo como punto de encuentro el frente de la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel (Benalmádena, Málaga) . Estos días se corta al tráfico de la Avenida Constitución y durante una hora solo podrán hacer uso de ella los patinadores. La actividad es gratuita.
El Palacio de Deportes de Benalmádena organiza un campamento deportivo para Semana Blanca del 14 al 16 de abril, con natación, patinaje sobre hielo y juegos deportivos. Más info en el Palacio de Deportes
Los próximos días del 14 al 16 de abril, con motivo de las vacaciones de Semana Santa, la asociación deportiva El Cao, organiza un campamento deportivo durante esos días con actividades como multideporte, talleres, juegos educativos y más. Más info e inscripciones en los teléfonos 615 379 614 ó 658 376 688
El próximo domingo 6 de abril llega una nueva edición de la Fiesta de la Bicicleta, cumpliendo su 40 aniversario, llenando un año más las calles del Municipio de color, disfraces y diversión, con un recorrido de aprox. 8 kilómetros y un recorrido infantil en la Pista de Atletismo para los más pequeñines, con un centenar de regalos para los mejores disfraces y para sortear. Inscríbete en el enlace de más abajo.