Dada la necesidad de realizar actividad física como medio principal para combatir la obesidad, el sobrepeso y el sendetarismo entre los jóvenes y dentro del Plan local de Salud que tiene aprobado el Ayuntamiento de Benalmádena, el Grupo de Hábitos Saludables propone la realización de la 2ª Caminata Escolar donde participen activamente todos los Centros Escolares del Municipio y así FOMENTEN el caminar como muy buena práctica para mejorar la salud y el bienestar de los jóvenes escolares de Benalmádena. Así, esta actividad física, dirigida especialmente al colectivo escolar del Municipio pero a la que se puede unir cualquier persona, y que cumple su 2ª edición y contando con un recorrido de 5 km, en esta ocasión el objetivo, el reto marcado, es cubrir los 11.068 km que separan Benalmádena de la ciudad de Tokyo sumando los pasos de todos los participantes en esta actividad, te vienes?
Noticias ó Martes, 09 de Mayo de 2017Desde el 1 de julio hasta final de agosto se impartirán los Cursos de Natación Verano 2026, horarios de mañana y tarde, para todas las edades a partir de 3 años, distintos niveles. Más info e inscripciones en el enlace que aparece en el desarrollo de la noticia.
Conoce el Programa de Actividades Deportivas que hemos diseñado para este verano 2026, no le falta de nada, actividades, eventos, campamentos, escuelas deportivas, un amplio abanico para disfrutar del deporte en la época estival. Puedes descargarlo en el documento adjunto de la noticia.
El Club Deportivo Benalpatín ha puesto en marcha una escuela de verano de patinaje para todos los niveles, durante el mes de julio, en dos tandas horarias de 19.30 a 20.30 y de 20.30 a 21.30. Los interesados pueden inscribirse en la web inscripcionesdeportivasbenalmadena.es
Abierto el plazo para el Campamento de Verano 2026 multideporte que organiza el Palacio de Deportes de Benalmádena. Más info e inscripciones en el propio Palacio de Deportes