El viernes 22 de septiembre, a las 20:00 h. en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel se va a celebrar la final de la 3ª Supercopa de Baloncesto de la Diputación de Málaga, que enfrentará Club Basquet Benalmádena y al CAB Estepona.
Noticias ó Miercoles, 20 de Septiembre de 2023Éstos son los horarios de apertura de instalaciones de los polideportivos municipales de Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo y de atención al público durante los meses de julio y agosto.
Desde el 1 de julio hasta final de agosto se impartirán los Cursos de Natación Verano 2026, horarios de mañana y tarde, para todas las edades a partir de 3 años, distintos niveles. Más info e inscripciones en el enlace que aparece en el desarrollo de la noticia.
Conoce el Programa de Actividades Deportivas que hemos diseñado para este verano 2026, no le falta de nada, actividades, eventos, campamentos, escuelas deportivas, un amplio abanico para disfrutar del deporte en la época estival. Puedes descargarlo en el documento adjunto de la noticia.
El Club Deportivo Benalpatín ha puesto en marcha una escuela de verano de patinaje para todos los niveles, durante el mes de julio, en dos tandas horarias de 19.30 a 20.30 y de 20.30 a 21.30. Los interesados pueden inscribirse en la web inscripcionesdeportivasbenalmadena.es