Fueron 300 deportistas, procedentes de distintos puntos de la geografía nacional, los que participaron el pasado sábado en el III Triatlón de Benalmádena. Un evento organizado por la Delegación de Deportes, a través del Patronato Deportivo Municipal, el Club Triatlón Benalmádena y la Federación Andaluza de Triatlón, con la colaboración del Puerto Deportivo y el Club Náutico Marítimo, que se consolida como una de las pruebas de referencia a nivel regional tras haber colgado el cartel de ?inscripciones agotadas? en sus tres ediciones. La competición, que se celebró casi en su totalidad en el recinto portuario, comenzó en la Playa Malapesquera con la prueba de natación, que contempló un recorrido de 750 metros, hasta alcanzar el Club Náutico. A continuación, los participantes subieron a sus bicicletas para realizar un trayecto de 20 kilómetros, que recorrió la Costa y Arroyo de la Miel, hasta llegar a la Avenida Federico García Lorca. Tras finalizar las cuatro vueltas estipuladas en el recorrido en bici, los deportistas culminaron el triatlón en el Paseo de las Estrellas, donde se contempló un trayecto de 5 kilómetros. Por segundo año consecutivo, el Triatlón de Benalmádena ha tenido el mismo desenlace: victoria del malagueño Mario García. Y como en la edición precedente, el vigente campeón de Andalucía en distancia olímpica ha tenido que remar contracorriente. A diferencia de la categoría femenina, en la que la marbellí Sara López ha dominado la prueba de principio a fin.
Noticias ó Miercoles, 22 de Abril de 2015Modificación de horarios de apertura de los polideportivos municipales para adaptarlos a las necesidades del verano
Conoce el Programa de Actividades Deportivas que hemos diseñado para este verano 2025, no le falta de nada, actividades, eventos, campamentos, escuelas deportivas, un amplio abanico para disfrutar del deporte en la época estival. Puedes descargarlo en el documento adjunto de la noticia.
la Piscina Municipal de Benalmádena Pueblo abre sus puertas del 14 de junio para la temporada de verano 2025 hasta el 7 de septiembre, estando disponible para baño público y cursos de natación.
Ya están abiertas las inscripciones para los distintos campamentos deportivos para el verano 2025 con los que colabora por convenio el Área de Deportes. Inscripciones en la plataforma inscripcionesdeportivasbenalmadena.es