Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

Hotel polinesia de Holiday World

34 GALA DEL DEPORTE DE BENALMÁDENA

El próximo jueves 22 de diciembre se va a celebrar la 34 edición de la Gala del Deporte de Benalmádena, en la que se reconocerán los logros de los deportistas más destacados y de las entidades que más apoyan el deporte en nuestro municipìo.

Noticias ó Jueves, 01 de Enero de 1970

Imágenes relacionadas


Documentación adjunta

Décima cuarta edición de la actividad

JORNADAS DE PATINAJE EN LA CALLE 2024

16-04-2024 | Noticias

Vuelve la actividad Patina en la Calle, el próximo viernes 19 de abril da comienzo una nueva edición, se realizará los días 19 Abril, 3 Mayo y 7 Junio de 2024 a las 20:00 horas, teniendo como punto de encuentro el frente de la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel (Benalmádena, Málaga) .

Estos días se corta el tráfico de la Avenida Constitución y durante una hora sólo podrán hacer uso de ella los patinadores.


Una jornada para los amantes de la actividad física

I BENALFIT-ON

04-04-2024 | Noticias

El próximo 27 de abril se va a celebrar el primer BENALFIT-ON, una actividad que se desarrollará en el Pabellón de Arroyo de la Miel, en horario de 09:30 a 13:30, enfocada a los amantes de la actividad física que incluirá Baile Latino, Zumba, Funcional, Pilates, Yoga y Fit Combat. Las inscripciones están abiertas en dorsalchip.es


Actividad física deportiva adaptada para personas de edad avanzada

22ª JORNADA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA PARA MAYORES

16-04-2024 | Noticias

El próximo jueves 9 de mayo, en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, se va a celebrar la 22ª edición de la Jornada de la Actividad Física para Mayores, un encuentro deportivo en el que los mayores que se acerquen por la instalación tendrán la oportunidad de realizar distintas actividades deportivas, adaptadas para ellos. Se trata de una jornada de convivencia deportiva en la que los mayores pueden disfrutar de la actividad física al cien por cien, y en la que participan mayores de otros municipios invitados por el Patronato Deportivo.


Un gran abanico de posibilidades para hacer deporte

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS SEPTIEMBRE 2023 - JUNIO 2024

11-09-2023 | Noticias

Desde el 11 de septiembre de 2023 al 21 de junio de 2024 está en marcha el Programa de Actividades Deportivas de Invierno 2023/2024, un programa con gran variedad de escuelas deportivas, además de distintos eventos deportivos clásicos que esperamos que esta temporada podamos a volver a disfrutar de ellos como la Carrera del Pavo o la Fiesta de la Bicicleta.


+ Noticias


© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto