Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Piscina Municipal de Benalmdena Pueblo

ABIERTA LA TEMPORADA DE BAO PBLICO

Desde el 18 de junio hasta el 11 de septiembre estar abierta la Piscina Municipal del Polideportivo Ramn Rico de Benalmdena Pueblo para el Bao Pblico. Recordamos que para los abonados al rea de Deporte el acceso es gratuito de lunes a viernes.

Noticias ó Jueves, 01 de Enero de 1970

Imágenes relacionadas


Se abre una nueva temporada de patinaje on ice

LA PISTA DE HIELO VUELVE A LA ACTIVIDAD

01-01-1970 | Noticias

El prximo 1 de octubre la pista de hielo del Palacio de Deportes Benalmdena volver a abrir sus puertas, ofreciendo as la posibilidad de disfrutar de un deporte de invierno en una ciudad costera como Benalmdena. La instalacin ofrecer durante la temporada distintas actividades como clases de patinaje, patinaje artstico, hockey hielo y eventos divertidsimos sobre hielo.


que el ritmo no pare y siga el deporte en Benalmdena

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS VERANO 2022

06-01-2022 | Noticias

Desde finales de junio y hasta final de septiembre se estará desarrollando el Programa de Actividades Deportivas del Verano 2022, un programa que recoge gran variedad de actividades y eventos con el objeto de que todos los ciudadanos encuentren su lugar y actividad óptima para la práctica de la actividad físico deportiva. El programa se puede descargar en el documento adjunto a esta noticia.


Palacio de Deportes de Benalmdena

ROLLER PARTY DISCO

08-09-2022 | Noticias

El viernes 9 de septiembre se celebrará en el Palacio de Deportes de Benalmádena, otrora Club de Hielo, la Roller Party Disco, una fiesta con música sobre patines con exhibiciones, bailes, juegos y más actividades, no te lo puedes perder. El horario será de 17:30 a 20:30 h.


Todos los pagos se realizarn por autoliquidacin

FORMA DE PAGO EN EL REA DE DEPORTE

07-06-2022 | Noticias

Recordamos que para realizar el pago de los servicios del rea de Deporte, abonos, alquileres y bao pblico, el usuario deber tener un monedero que proveer de fondos mediante ingreso bancario a travs de una carta de pago. Esta gestin slo se podr hacer de lunes a viernes, en los polideportivos municipales, solicitando la carta de pago y presentando el justificante de pago una vez hecho el ingreso.


+ Noticias


© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto