El próximo domingo 24 de abril se va a celebrar la 33ª edición de la Fiesta de la Bicicleta, un evento deportivo en el que se pretende que toda la familia disfrute de un día juntos convirtiendo una actividad deportiva en una fiesta popular. Esta edición, como en la anterior, habrá tres recorridos, el clásico de unos 8 kilometros de distancia, el de los Babys que se hace en la pista de Atletismo para los nacidos entre 2008 y 2012, y un recorrido intermedio por las calles de Arroyo de la Miel con una distancia aproximada de 4 kilometros. Al término del paseo se procederá a entregar los premios a los mejores disfraces y al sorteo de más de un centenar de premios entre los participantes.
Noticias ó Jueves, 31 de Marzo de 2016la Piscina Municipal de Benalmádena Pueblo abre sus puertas del 14 de junio para la temporada de verano 2025 hasta el 7 de septiembre, estando disponible para baño público y cursos de natación.
Ya están abiertas las inscripciones para los distintos campamentos deportivos para el verano 2025 con los que colabora por convenio el Área de Deportes. Inscripciones en la plataforma inscripcionesdeportivasbenalmadena.es
Vuelve la actividad Patina en la Calle, el próximo viernes 11 de abril da comienzo una nueva edición, se realizará los días 11 Abril, 9 Mayo y 6 Junio de 2025 a las 20:00 horas teniendo como punto de encuentro el frente de la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel (Benalmádena, Málaga) . Estos días se corta al tráfico de la Avenida Constitución y durante una hora solo podrán hacer uso de ella los patinadores. La actividad es gratuita.
El Palacio de Deportes de Benalmádena organiza un campamento deportivo para Semana Blanca del 14 al 16 de abril, con natación, patinaje sobre hielo y juegos deportivos. Más info en el Palacio de Deportes