Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

La celebración del evento afectará al tránsito habitual de vehículos

ATENCIÓN, CORTES DE TRÁFICO PREVISTOS PARA LA FIESTA DE LA BICICLETA

El próximo domingo 26 de abril, en horario de 11:00 a 12:00, con motivo de la celebración de la 32ª Fiesta de la Bicicleta, las calles por donde tiene previsto el paso de las bicicletas sufrirán cortes de tráfico para permitir el paso seguro de los participantes de la prueba.

Noticias ó Jueves, 23 de Abril de 2015

El recorrido de la prueba lo pueden ver pinchando en el siguiente enlace:

http://www.pdmbenalmadena.es/descarga.php?d=98&t=a4578cd02ffd7ba8688912cdc44c0ca1&e=35279792e22bb3abf352aa30607ea9b9

 

Imágenes relacionadas


Polideportivo Ramón Rico de Benalmádena Pueblo

TEMPORADA DE PISCINA VERANO 2025

05-06-2025 | Noticias

la Piscina Municipal de Benalmádena Pueblo abre sus puertas del 14 de junio para la temporada de verano 2025 hasta el 7 de septiembre, estando disponible para baño público y cursos de natación. 


Inscripciones abiertas

CAMPAMENTOS DEPORTIVOS VERANO 2025

01-01-1970 | Noticias

Ya están abiertas las inscripciones para los distintos campamentos deportivos para el verano 2025 con los que colabora por convenio el Área de Deportes. Inscripciones en la plataforma inscripcionesdeportivasbenalmadena.es


El Arroyo de la Miel sobre ruedas

PATINA EN LA CALLE 2025

04-10-2025 | Noticias

Vuelve la actividad Patina en la Calle, el próximo viernes 11 de abril da comienzo una nueva edición, se realizará los días 11 Abril, 9 Mayo y 6 Junio de 2025 a las 20:00 horas teniendo como punto de encuentro el frente de la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel (Benalmádena, Málaga) . Estos días se corta al tráfico de la Avenida Constitución y durante una hora solo podrán hacer uso de ella los patinadores. La actividad es gratuita.


Plazas limitadas

CAMPAMENTO DEPORTIVO PALACIO DE DEPORTES BENALMÁDENA DE SEMANA SANTA

25-03-2025 | Noticias

El Palacio de Deportes de Benalmádena organiza un campamento deportivo para Semana Blanca del 14 al 16 de abril, con natación, patinaje sobre hielo y juegos deportivos. Más info en el Palacio de Deportes


+ Noticias


© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto