Esta es la oferta de Benalmádena Golf para la segunda quincena de junio, para los más jóvenes de la casa. talleres de refuerzo, inglés, actividades en la naturaleza y por supuesto Golf, con la garantía de grupos reducidos y de realizar todas las actividades al aire libre
Noticias ó Jueves, 04 de Junio de 2020Éstos son los horarios de apertura de instalaciones de los polideportivos municipales de Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo y de atención al público durante los meses de julio y agosto.
Desde el 1 de julio hasta final de agosto se impartirán los Cursos de Natación Verano 2026, horarios de mañana y tarde, para todas las edades a partir de 3 años, distintos niveles. Más info e inscripciones en el enlace que aparece en el desarrollo de la noticia.
Conoce el Programa de Actividades Deportivas que hemos diseñado para este verano 2026, no le falta de nada, actividades, eventos, campamentos, escuelas deportivas, un amplio abanico para disfrutar del deporte en la época estival. Puedes descargarlo en el documento adjunto de la noticia.
El Club Deportivo Benalpatín ha puesto en marcha una escuela de verano de patinaje para todos los niveles, durante el mes de julio, en dos tandas horarias de 19.30 a 20.30 y de 20.30 a 21.30. Los interesados pueden inscribirse en la web inscripcionesdeportivasbenalmadena.es