El Alcalde de Benalmádena, Victor Navas y el Concejal de Deportes, Joaquín Villazón, quisieron recibir a los integrantes del Club Basquet Benalmádena, representados por su presidente Aurelio Cano. El motivo de la recepción fue felicitar a los integrantes de los equipos del club que han cuajado una magnífica temporada, consiguiendo la victoria en tres categorías, Mini05, Preinfantil e Infantil, y un subcampeonato con el equipo Senior U23, todos ellos en la competición Provincial organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto Málaga, fruto todo ello del buen hacer de los técnicos del Club coordinados por Matías Jagemann. Enhorabuena a todos los chicos y al Club por el buen trabajo realizado.
Noticias ó Miercoles, 22 de Junio de 2016Desde el 1 de julio hasta final de agosto se impartirán los Cursos de Natación Verano 2026, horarios de mañana y tarde, para todas las edades a partir de 3 años, distintos niveles. Más info e inscripciones en el enlace que aparece en el desarrollo de la noticia.
Conoce el Programa de Actividades Deportivas que hemos diseñado para este verano 2026, no le falta de nada, actividades, eventos, campamentos, escuelas deportivas, un amplio abanico para disfrutar del deporte en la época estival. Puedes descargarlo en el documento adjunto de la noticia.
El Club Deportivo Benalpatín ha puesto en marcha una escuela de verano de patinaje para todos los niveles, durante el mes de julio, en dos tandas horarias de 19.30 a 20.30 y de 20.30 a 21.30. Los interesados pueden inscribirse en la web inscripcionesdeportivasbenalmadena.es
Abierto el plazo para el Campamento de Verano 2026 multideporte que organiza el Palacio de Deportes de Benalmádena. Más info e inscripciones en el propio Palacio de Deportes