El Alcalde de Benalmádena, Victor Navas y el Concejal de Deportes, Joaquín Villazón, quisieron recibir a los integrantes del Club Basquet Benalmádena, representados por su presidente Aurelio Cano. El motivo de la recepción fue felicitar a los integrantes de los equipos del club que han cuajado una magnífica temporada, consiguiendo la victoria en tres categorías, Mini05, Preinfantil e Infantil, y un subcampeonato con el equipo Senior U23, todos ellos en la competición Provincial organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto Málaga, fruto todo ello del buen hacer de los técnicos del Club coordinados por Matías Jagemann. Enhorabuena a todos los chicos y al Club por el buen trabajo realizado.
Noticias ó Miercoles, 22 de Junio de 2016El próximo 6 de noviembre se celebrará una nueva edición de Caminando por un Reto, actividad que surge por la necesidad de concienciar a jóvenes, padres y profesores de la importancia de desarrollar una actividad física. Caminando por un Reto es una actividad dirigida especialmente al colectivo escolar del Municipio pero a la que se puede unir cualquier persona, y que cumple su 8ª edición y contando, en esta ocasión con un recorrido aproximado de 4 km. En esta ocasión hemos decidido visitar la ciudad noruega de Longyearbyen, situada a 4.730km, el reto marcado es cubrir los 9.460km que separan, ida y vuelta, Benalmádena de la ciudad noruega.
Comienza un nueva temporada de actividades física y este curso tenemos una novedad y son las clases de Mantenimiento Físico para Adultos en el Polideportivo Ramón Rico de Benalmádena Pueblo, lunes, miércoles y viernes de 09:30 a 10:30,, además en el Polideportivo de Arroyo de la Miel hay un nuevo horario para el Mantenimiento Físico para Mayores, sumando una hora a la que ya había, así los martes y jueves habrá una clase de 09:00 a 10:00 y otra de 10:00 a 11:00. Las inscripciones se realizarán a través de la plataforma inscripcionesdeportivasbenalmadena.es
Desde el 15 de septiembre de 2025 al 19 de junio de 2026 estará en marcha el Programa de Actividades Deportivas de Invierno 2025/2026, un programa con gran variedad de escuelas deportivas, además de distintos eventos deportivos clásicos que esperamos que esta temporada podamos a volver a disfrutar de ellos como la Carrera del Pavo o la Fiesta de la Bicicleta entre otros, os esperamos.
El próximo viernes 17 de octubre abre de nuevo sus puertas la Pista de Hielo del Palacio de Deportes Benalmádena, y lo hará con carácter solidario. La apertura estará llena de regalos, sorpresas y mucha diversión sobre hielo.