Los proximos 13 y 14 de abril se va a celebrar en aguas de Benalmádena la Battle For Hércules, los mejores riders de todo el mundo, procedentes de diferentes países llegan así a Benalmádena para ofrecer sus mejores habilidades y ser el foco internacional del paddel surf en Benalmádena, que se presenta así como el escenario perfecto para acoger un evento deportivo de tan elevado nivel. Actividades paralelas de iniciación al paddle surf y actuaciones musicales rodearán a esta competición que combina deporte con entretenimiento para todos los públicos, niños y adultos, aprendices o expertos del paddle surf. Habrá una travesía popular para todos los niveles que s epodrán inscribir en dorsalchip.es
Noticias ó Jueves, 11 de Abril de 2024<a href="https://www.dorsalchip.es/carrera/2024/4/13/Paddle_Surf_Benalmadena.aspx"> INSCRIPCIONES AQUÍ </a>
Desde el 15 de septiembre de 2026 al 22 de junio de 2027 estará en marcha el Programa de Actividades Deportivas de Invierno 2026/2027, un programa con gran variedad de escuelas deportivas, con alguna novedad que podrás encontrar en el programa, además de los distintos eventos deportivos clásicos que esperamos que esta temporada podamos a volver a disfrutar de vuestra participación como la Carrera del Pavo o la Fiesta de la Bicicleta entre otros, os esperamos.
Éstos son los horarios de apertura de instalaciones de los polideportivos municipales de Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo y de atención al público durante los meses de julio y agosto.
Desde el 1 de julio hasta final de agosto se impartirán los Cursos de Natación Verano 2026, horarios de mañana y tarde, para todas las edades a partir de 3 años, distintos niveles. Más info e inscripciones en el enlace que aparece en el desarrollo de la noticia.
Conoce el Programa de Actividades Deportivas que hemos diseñado para este verano 2026, no le falta de nada, actividades, eventos, campamentos, escuelas deportivas, un amplio abanico para disfrutar del deporte en la época estival. Puedes descargarlo en el documento adjunto de la noticia.