Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

3ª edición de esta actividad, se cambia de ubicación en el calendario, celebrándose en octubre

CAMINANDO POR UN RETO, DESTINO USHUAIA

El próximo 25 de octubre se celebrará una nueva edición de la actividad Caminando por un Reto, actividad que surge por la necesidad de concienciar a jóvenes, padres y profesores de la importancia de desarrollar un actividad física. Esta actividad, dirigida especialmente al colectivo escolar del Municipio pero a la que se puede unir cualquier persona, y que cumple su 3ª edición y contando con un recorrido de 5 km, una actividad que, ante el requerimiento de padres y los Centros Educativos, se ha cambiado de fecha para evitar el calor. En esta ocasión el objetivo, el reto marcado, es cubrir los 11.834 km que separan Benalmádena de la ciudad de Ushuaia, ciudad argentina también llamada el fin del mundo por su ubicación, situada en el punto más al sur del continente americano, te vienes?

Noticias ó Jueves, 14 de Septiembre de 2017

Imágenes relacionadas


Documentación adjunta

Meses de julio y agosto

HORARIOS VERANO 2026

18-06-2026 | Noticias

Éstos son los horarios de apertura de instalaciones de los polideportivos municipales de Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo y de atención al público durante los meses de julio y agosto.


Piscina Municipal de Benalmádena Pueblo

CURSOS DE NATACIÓN VERANO 2026

06-03-2026 | Noticias

Desde el 1 de julio hasta final de agosto se impartirán los Cursos de Natación Verano 2026, horarios de mañana y tarde, para todas las edades a partir de 3 años, distintos niveles. Más info e inscripciones en el enlace que aparece en el desarrollo de la noticia.


El deporte continúa en verano en Benalmádena

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS VERANO 2026

01-01-1970 | Noticias

Conoce el Programa de Actividades Deportivas que hemos diseñado para este verano 2026, no le falta de nada, actividades, eventos, campamentos, escuelas deportivas, un amplio abanico para disfrutar del deporte en la época estival. Puedes descargarlo en el documento adjunto de la noticia.


Polideportivo de Arroyo de la Miel

ESCUELA DE PATINAJE VERANO 2026

28-05-2026 | Noticias

El Club Deportivo Benalpatín ha puesto en marcha una escuela de verano de patinaje para todos los niveles, durante el mes de julio, en dos tandas horarias de 19.30 a 20.30 y de 20.30 a 21.30. Los interesados pueden inscribirse en la web inscripcionesdeportivasbenalmadena.es


+ Noticias


© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto