Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

3ª edición de esta actividad, se cambia de ubicación en el calendario, celebrándose en octubre

CAMINANDO POR UN RETO, DESTINO USHUAIA

El próximo 25 de octubre se celebrará una nueva edición de la actividad Caminando por un Reto, actividad que surge por la necesidad de concienciar a jóvenes, padres y profesores de la importancia de desarrollar un actividad física. Esta actividad, dirigida especialmente al colectivo escolar del Municipio pero a la que se puede unir cualquier persona, y que cumple su 3ª edición y contando con un recorrido de 5 km, una actividad que, ante el requerimiento de padres y los Centros Educativos, se ha cambiado de fecha para evitar el calor. En esta ocasión el objetivo, el reto marcado, es cubrir los 11.834 km que separan Benalmádena de la ciudad de Ushuaia, ciudad argentina también llamada el fin del mundo por su ubicación, situada en el punto más al sur del continente americano, te vienes?

Noticias ó Jueves, 14 de Septiembre de 2017

Imágenes relacionadas


Documentación adjunta

Del 1 de julio al 31 de agosto

HORARIOS DE APERTURA VERANO 2025

30-06-2025 | Noticias

Modificación de horarios de apertura de los polideportivos municipales para adaptarlos a las necesidades del verano


En verano sigue el deporte en Benalmádena

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS VERANO 2025

10-06-2025 | Noticias

Conoce el Programa de Actividades Deportivas que hemos diseñado para este verano 2025, no le falta de nada, actividades, eventos, campamentos, escuelas deportivas, un amplio abanico para disfrutar del deporte en la época estival. Puedes descargarlo en el documento adjunto de la noticia.


Polideportivo Ramón Rico de Benalmádena Pueblo

TEMPORADA DE PISCINA VERANO 2025

05-06-2025 | Noticias

la Piscina Municipal de Benalmádena Pueblo abre sus puertas del 14 de junio para la temporada de verano 2025 hasta el 7 de septiembre, estando disponible para baño público y cursos de natación. 


Inscripciones abiertas

CAMPAMENTOS DEPORTIVOS VERANO 2025

01-01-1970 | Noticias

Ya están abiertas las inscripciones para los distintos campamentos deportivos para el verano 2025 con los que colabora por convenio el Área de Deportes. Inscripciones en la plataforma inscripcionesdeportivasbenalmadena.es


+ Noticias


© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto