La Asociación Deportiva Benalmádena, responsable de la Escuela Municipal de Fútbol de Benalmádena Pueblo organiza para el período vacacional de Navidad un campamento de Fútbol en el polideportivo Ramón Rico. Más info en los contactos que aparecen en el cartel anunciador.
Noticias ó Viernes, 01 de Diciembre de 2023Desde el 15 de septiembre de 2025 al 19 de junio de 2026 estará en marcha el Programa de Actividades Deportivas de Invierno 2025/2026, un programa con gran variedad de escuelas deportivas, además de distintos eventos deportivos clásicos que esperamos que esta temporada podamos a volver a disfrutar de ellos como la Carrera del Pavo o la Fiesta de la Bicicleta entre otros, os esperamos.
Conoce el Programa de Actividades Deportivas que hemos diseñado para este verano 2024, no le falta de nada, actividades, eventos, campamentos, escuelas deportivas, un amplio abanico para disfrutar del deporte en la época estival. Puedes descargarlo en el documento adjunto de la noticia.
El Palacio de Deportes de Benalmádena organiza un campamento deportivo para Semana Blanca del 30 de marzo al 1 de abril, con natación, patinaje sobre hielo y juegos deportivos. Más info en el Palacio de Deportes
Del 23 al 27 de febrero, con motivo de las vacaciones de la Semana Blanca, el Palacio de Deportes Benalmádena organiza un campamento en el que habrá natación, patinaje sobre hielo y otros juegos deportivos. Más info en inscripciones en [email protected]