Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

Queremos volver a patinar por la calle esta temporada

CONCURSO DEL CARTEL DE LA 12 EDICIN DE PATINAJE EN LA CALLE

El rea de Deportes comparte la ilusin del Club Deportivo Benalpatn por volver a salir a patinar los segundos viernes de cada mes desde marzo hasta junio. Con la esperanza de poder realizar aunque slo sea una vez sta temporada, lanzan un concurso de carteles, te animas a participar?, slo tienes que dibujar lo que sientes al patinar y enviarnos la foto o escaneado de tu diseo o acercarlo a las clases de Benalpatin, estn todas las tardes de lunes a viernes en el Polideportivo de Arroyo de la Miel y sbados por la maana. La recepcin de carteles ser hasta el 5 de abril de 2021 y el 10 de abril durante el Campeonato Andaluz de Freestyle haremos entrega del premio al ganador

Noticias ó Viernes, 19 de Marzo de 2021

Imágenes relacionadas


Marcha por CUDECA

WALKATHON 2024

22-04-2024 | Noticias

La Fundacin Cudeca celebrar su tradicional Marcha por Cudeca - Walkathon el sbado 18 de mayo en el paseo martimo de Benalmdena frente al Hotel Sunset Beach Club (c/ Torre viga Benalmdena) y tendr como objetivo recaudar fondos para cuidar y acompaar a personas con cncer y otras enfermedades avanzadas, as como ofrecer apoyo a sus familiares. Contar con dos rutas para andar de 10kms. y 5kms., una fiesta de colores Holi y una super paella. Despus de las rutas solidarias se celebrarn diferentes actividades solidarias, y habr msica en directo, juegos para los ms pequeos, rifa solidaria y muchas ms sorpresas.


Dcima cuarta edicin de la actividad

JORNADAS DE PATINAJE EN LA CALLE 2024

16-04-2024 | Noticias

Vuelve la actividad Patina en la Calle, el prximo viernes 19 de abril da comienzo una nueva edicin, se realizar los das19Abril, 3 Mayo y 7 Juniode 2024 a las 20:00 horas, teniendo como punto de encuentro el frente de la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel (Benalmdena, Mlaga) .

Estos das se corta el trfico de la Avenida Constitucin y durante una hora slo podrn hacer uso de ella los patinadores.


Una jornada para los amantes de la actividad fsica

I BENALFIT-ON

04-04-2024 | Noticias

El próximo 27 de abril se va a celebrar el primer BENALFIT-ON, una actividad que se desarrollará en el Pabellón de Arroyo de la Miel, en horario de 09:30 a 13:30, enfocada a los amantes de la actividad física que incluirá Baile Latino, Zumba, Funcional, Pilates, Yoga y Fit Combat. Las inscripciones están abiertas en dorsalchip.es


Actividad fsica deportiva adaptada para personas de edad avanzada

22 JORNADA DE LA ACTIVIDAD FSICA PARA MAYORES

16-04-2024 | Noticias

El prximo jueves 9 de mayo, en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, se va a celebrar la 22 edicin de la Jornada de la Actividad Fsica para Mayores, un encuentro deportivo en el que los mayores que se acerquen por la instalacin tendrn la oportunidad de realizar distintas actividades deportivas, adaptadas para ellos. Se trata de una jornada de convivencia deportiva en la que los mayores pueden disfrutar de la actividad fsica al cien por cien, y en la que participan mayores de otros municipios invitados por el Patronato Deportivo.


+ Noticias


© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto