De entrada, queremos agradecer a las 2431 personas que cruzaron la meta su participación en esta 32ª Carrera Urbana del Pavo de la ACEB (récord de participación), por haber compartido con nosotros una nueva edición de esta popular prueba deportiva, evento que cada vez más va teniendo un marcado carácter familiar ya que hubo familias que llegaron a participar tres generaciones con abuelos, padres y nietos. En el desarrollo de la noticia pueden ver el enlace a las clasificaciones.
Noticias ó Lunes, 15 de Diciembre de 2014Aquí pueden ver los resultados de la prueba, con la referencia de los 12'04'', tiempo marcado por el vencedor de la prueba Najibe Hliouat, mientra Paula Ramirez era la primera clasificada con un tiempo de 13'55''. Destaca la segunda clasificada de la categoría femenina, la pequeña Anisa Buras (categoría alevín) que marcó un tiempo de 14'34'', con un tiempo medio de 3'14'' por kilometro. Si quieres conocer tu resultado y tu tiempo sólo tienes que pinchar en este enlace http://www.ideain.com/diciembre2014/20141214benalmadena.htm
Modificación de horarios de apertura de los polideportivos municipales para adaptarlos a las necesidades del verano
Conoce el Programa de Actividades Deportivas que hemos diseñado para este verano 2025, no le falta de nada, actividades, eventos, campamentos, escuelas deportivas, un amplio abanico para disfrutar del deporte en la época estival. Puedes descargarlo en el documento adjunto de la noticia.
la Piscina Municipal de Benalmádena Pueblo abre sus puertas del 14 de junio para la temporada de verano 2025 hasta el 7 de septiembre, estando disponible para baño público y cursos de natación.
Ya están abiertas las inscripciones para los distintos campamentos deportivos para el verano 2025 con los que colabora por convenio el Área de Deportes. Inscripciones en la plataforma inscripcionesdeportivasbenalmadena.es