Durante el mes de julio contaremos con una escuela municipal de verano de patinaje, abierta a todos los interesados en esta actividad ya que habrá nivel iniciación, perfeccionamiento e incluso Freestyle. Más info en el 655 552 313
Noticias ó Jueves, 01 de Enero de 1970El sábado 188 de marzo se celebra en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel la Exhibición de Gimnasia Rítmica en la que las alumnas de las escuelas municipales y las integrantes del club Benalritmica muestran sus avances en esta disciplina deportiva.
El Polideportivo de Arroyo de la Miel acogerá el domingo de 26 de marzo, la 17ª Jornada de Yoga de Benalmádena, organizada por la Asociación Centro Cultural Sabhasana, con la colaboración del Área de Deporte. La jornada será gratuita y estará abierta a todos los ciudadanos que quieran participar en ella. El evento arrancará a las 12:00 horas, con una amplia programación de danza y clases de yoga, y continuará hasta aproximadamente las 15:00 horas.
Con motivo de la celebración de la 38ª Fiesta de la Bicicleta, se convoca el Concurso del Cartel Infantil de la misma, dirigido a alumnos de primaria. Los participantes deberán entregar los trabajos antes del 10 de marzo. Pueden consultar las bases en el descargable adjunto a esta noticia. Los trabajos se podrán entregar tanto en los centros educativos como en las recepciones de los polideportivos municipales de Arroyo de la Miel y de Benalmádena Pueblo.
El próximo sábado 18 de marzo organiza el Palacio de Deportes Benalmádena un taller sobre el entrenamiento mental para la práctica deportiva, que contará con caso práctico y Role Playing. Todo el dinero recaudado por la inscripción irá íntegro a la Asociación de Fibromialgia de Benalmádena.