Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

Cambian las limitaciones y franjas horarias

FASE 2 PARA LA PISTA DE ATLETISMO Y PISTAS DE TENIS DEL POLIDEPORTIVO DE ARROYO DE LA MIEL

Desde el 1 de junio estamos en Fase 2 y se podrá hacer uso de la Pista de Atletismo y las Pistas de Tenis con las normas de seguridad especiales de esta fase que se adjuntan. En el caso de las pistas de tenis, recordamos que se podrá jugar individual y dobles, el procedimiento para las reservas será a través de los teléfonos habituales 606 162 500/501 Para poder acceder a la Pista de Atletismo habrá que solicitar a través de internet una cita para hacer uso de la misma, teniendo cada turno horario un aforo máximo de 100 deportistas. Para solicitar la cita puedes hacerlo a través del enlace que aparece al final de esta noticia En cualquier caso las franjas horarias para poder hacer uso de la pista de atletismo son las establecidas por las autoridades sanitarias.

Noticias ó Viernes, 29 de Mayo de 2020

CITA PREVIA PARA USO DE LA PISTA DE ATLETISMO

Imágenes relacionadas


Documentación adjunta

Del 1 de julio al 31 de agosto

HORARIOS DE APERTURA VERANO 2025

30-06-2025 | Noticias

Modificación de horarios de apertura de los polideportivos municipales para adaptarlos a las necesidades del verano


En verano sigue el deporte en Benalmádena

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS VERANO 2025

10-06-2025 | Noticias

Conoce el Programa de Actividades Deportivas que hemos diseñado para este verano 2025, no le falta de nada, actividades, eventos, campamentos, escuelas deportivas, un amplio abanico para disfrutar del deporte en la época estival. Puedes descargarlo en el documento adjunto de la noticia.


Polideportivo Ramón Rico de Benalmádena Pueblo

TEMPORADA DE PISCINA VERANO 2025

05-06-2025 | Noticias

la Piscina Municipal de Benalmádena Pueblo abre sus puertas del 14 de junio para la temporada de verano 2025 hasta el 7 de septiembre, estando disponible para baño público y cursos de natación. 


Inscripciones abiertas

CAMPAMENTOS DEPORTIVOS VERANO 2025

01-01-1970 | Noticias

Ya están abiertas las inscripciones para los distintos campamentos deportivos para el verano 2025 con los que colabora por convenio el Área de Deportes. Inscripciones en la plataforma inscripcionesdeportivasbenalmadena.es


+ Noticias


© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto