Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

Cambian las limitaciones y franjas horarias

FASE 2 PARA LA PISTA DE ATLETISMO Y PISTAS DE TENIS DEL POLIDEPORTIVO DE ARROYO DE LA MIEL

Desde el 1 de junio estamos en Fase 2 y se podrá hacer uso de la Pista de Atletismo y las Pistas de Tenis con las normas de seguridad especiales de esta fase que se adjuntan. En el caso de las pistas de tenis, recordamos que se podrá jugar individual y dobles, el procedimiento para las reservas será a través de los teléfonos habituales 606 162 500/501 Para poder acceder a la Pista de Atletismo habrá que solicitar a través de internet una cita para hacer uso de la misma, teniendo cada turno horario un aforo máximo de 100 deportistas. Para solicitar la cita puedes hacerlo a través del enlace que aparece al final de esta noticia En cualquier caso las franjas horarias para poder hacer uso de la pista de atletismo son las establecidas por las autoridades sanitarias.

Noticias ó Viernes, 29 de Mayo de 2020

CITA PREVIA PARA USO DE LA PISTA DE ATLETISMO

Imágenes relacionadas


Documentación adjunta

Reconocimiento a los deportistas destacados de 2025

37 GALA DEL DEPORTE DE BENALMÁDENA

04-12-2025 | Noticias

El próximo jueves 18 de diciembre se va a celebrar la 37 edición de la Gala del Deporte de Benalmádena, en la que se reconocerán los logros de los deportistas más destacados y de las entidades que más apoyan el deporte en nuestro municipio. El evento se celebrará, como en ediciones anteriores, en los salones del Hotel Polynesia de Holiday World, a las 18.00h.


Deportes para todos

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS SEPTIEMBRE 2025 - JUNIO 2026

02-08-2025 | Noticias

Desde el 15 de septiembre de 2025 al 19 de junio de 2026 estará en marcha el Programa de Actividades Deportivas de Invierno 2025/2026, un programa con gran variedad de escuelas deportivas, además de distintos eventos deportivos clásicos que esperamos que esta temporada podamos a volver a disfrutar de ellos como la Carrera del Pavo o la Fiesta de la Bicicleta entre otros, os esperamos.


Además se aumenta la oferta para los mayores

NUEVAS CLASES DE MANTENIMIENTO FÍSICO

09-09-2025 | Noticias

Comienza un nueva temporada de actividades física y este curso tenemos una novedad y son las clases de Mantenimiento Físico para Adultos en el Polideportivo Ramón Rico de Benalmádena Pueblo, lunes, miércoles y viernes de 09:30 a 10:30,, además en el Polideportivo de Arroyo de la Miel hay un nuevo horario para el Mantenimiento Físico para Mayores, sumando una hora a la que ya había, así los martes y jueves habrá una clase de 09:00 a 10:00 y otra de 10:00 a 11:00. Las inscripciones se realizarán a través de la plataforma inscripcionesdeportivasbenalmadena.es 


Casa de la Cultura

JORNADA FORMATIVA "MEJORA DE LA FUERZA EN ADULTOS MAYORES"

17-11-2025 | Noticias

El próximo miércoles 26 de noviembre se va a celebrar la 1ª Jornada Formativa sobre la Mejora de la Fuerza en Adultos Mayores, organizada por el Área de Deporte del Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la Unidad Activa del Ejercicio Físico, con la colaboración de Hospital Vithas Xanit. El acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel, en horario de 10.00 a 13.30, con entrada libre hasta completar aforo. 


+ Noticias


© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto