Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

Todos los pagos se realizarn por autoliquidacin

FORMA DE PAGO EN EL REA DE DEPORTE

Recordamos que para realizar el pago de los servicios del rea de Deporte, abonos, alquileres y bao pblico, el usuario deber tener un monedero que proveer de fondos mediante ingreso bancario a travs de una carta de pago. Esta gestin slo se podr hacer de lunes a viernes, en los polideportivos municipales, solicitando la carta de pago y presentando el justificante de pago una vez hecho el ingreso.

Noticias ó Martes, 07 de Junio de 2022

Imágenes relacionadas


En esta edicin sern patines sobre ruedas

ABIERTA LA TEMPORADA DE PISTA ROLLER DEL PALACIO DE DEPORTES BENALMDENA

01-01-1970 | Noticias

El Palacio de Deportes Benalmdena abre la temporada de Pista Roller para patines sobre rueda, que tendr una duracin desde noviembre 2022 hasta junio 2023, con un programa donde elegir varias actividades como Roller Multidisciplinar, Floorball, Patinaje Artstico sobre ruedas o Roller Multidisciplinar. Ms info en palaciodeportesbenalmadena.com


Consummos fruta a diario

38 DA DE LA FRUTA EN BENALMDENA

01-01-1970 | Noticias

El prximo 25 de noviembre se celebra en nuestro municipio 38 Da de la Fruta en Benalmdena, dentro del Plan de Salud Local, en coordinacin con el rea de Edicacin y Sanidad, a los que se suma el rea de Deporte. El objetivo fundamental es fomentar el consumo de fruta y la Allimentacin Saludable entre los escolares y la ciudadana en general.


Un juguete, una sonrisa

JORNADA DE BALONMANO SOLIDARIO

01-01-1970 | Noticias

El próximo sábado 26 de noviembre, de 10:00 a 14:00 h., el Colegio Maravillas acoge una Jornada de Balonmano Solidario, con el lema "Un Juguete, Una Sonrisa". La entrada será un juguete y todos los  que se recauden irán destinados a los niños y niñas de las familias usuarias de Cáritas. Los asitentes podrán disfrutar de una jornada de balonmano de los más pequeñines y de la actuación de Rody Aragón.


Es el piloto ms joven en conseguir es ttulo

CAMPEN DE ESPAA DE TURISMOS 2022

01-01-1970 | Noticias

El joven benalmadense Marco Aguilera, en su primera temporada completa y con tan sólo 16 años, el fin de semana pasado se ha proclamado en el circuito de Montmeló en Campeón de España de Turismos 2022, conviertiéndose así en el piloto más joven de la historia en conseguir el título de esta disciplina deportiva. Enhorabuena Marco.


+ Noticias


© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto