Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

Aprovecha las ventajas que te ofrece la renovación adelantada de tu inscripción en tu actividad

INSCRIPCIONES EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE OCTUBRE 2019 A JUNIO 2020

Ante la finalización de las Escuelas Deportivas de esta temporada informamos que los alumnos inscritos en la presente temporada pueden dejar hecha la inscripción para la temporada 2019-2020 de una manera muy fácil, reservando la plaza en la actividad actual entre el 5 de junio y el 12 de julio, y para. Para cambiar de escuela y lista de espera lo deberán hacer del 15 al 19 de julio. Los alumnos que se inscriban por primera vez lo deberán hacer a partir del 22 de julio

Noticias ó Miercoles, 05 de Junio de 2019

Imágenes relacionadas


Una amplia oferta de distintas actividades

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS SEPTIEMBRE 2026 - JUNIO 2027

26-08-2026 | Noticias

Desde el 15 de septiembre de 2026 al 22 de junio de 2027 estará en marcha el Programa de Actividades Deportivas de Invierno 2026/2027, un programa con gran variedad de escuelas deportivas, con alguna novedad que podrás encontrar en el programa, además de los distintos eventos deportivos clásicos que esperamos que esta temporada podamos a volver a disfrutar de vuestra participación como la Carrera del Pavo o la Fiesta de la Bicicleta entre otros, os esperamos.


Meses de julio y agosto

HORARIOS VERANO 2026

01-01-1970 | Noticias

Éstos son los horarios de apertura de instalaciones de los polideportivos municipales de Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo y de atención al público durante los meses de julio y agosto.


Piscina Municipal de Benalmádena Pueblo

CURSOS DE NATACIÓN VERANO 2026

06-03-2026 | Noticias

Desde el 1 de julio hasta final de agosto se impartirán los Cursos de Natación Verano 2026, horarios de mañana y tarde, para todas las edades a partir de 3 años, distintos niveles. Más info e inscripciones en el enlace que aparece en el desarrollo de la noticia.


El deporte continúa en verano en Benalmádena

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS VERANO 2026

01-01-1970 | Noticias

Conoce el Programa de Actividades Deportivas que hemos diseñado para este verano 2026, no le falta de nada, actividades, eventos, campamentos, escuelas deportivas, un amplio abanico para disfrutar del deporte en la época estival. Puedes descargarlo en el documento adjunto de la noticia.


+ Noticias


© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena