Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

Un juguete, una sonrisa

JORNADA DE BALONMANO SOLIDARIO

El próximo sábado 26 de noviembre, de 10:00 a 14:00 h., el Colegio Maravillas acoge una Jornada de Balonmano Solidario, con el lema "Un Juguete, Una Sonrisa". La entrada será un juguete y todos los  que se recauden irán destinados a los niños y niñas de las familias usuarias de Cáritas. Los asitentes podrán disfrutar de una jornada de balonmano de los más pequeñines y de la actuación de Rody Aragón.

Noticias ó Jueves, 01 de Enero de 1970

Imágenes relacionadas


Casa de la Cultura

JORNADA FORMATIVA "MEJORA DE LA FUERZA EN ADULTOS MAYORES"

17-11-2025 | Noticias

El próximo miércoles 26 de noviembre se va a celebrar la 1ª Jornada Formativa sobre la Mejora de la Fuerza en Adultos Mayores, organizada por el Área de Deporte del Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la Unidad Activa del Ejercicio Físico, con la colaboración de Hospital Vithas Xanit. El acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel, en horario de 10.00 a 13.30, con entrada libre hasta completar aforo. 


Deportes para todos

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS SEPTIEMBRE 2025 - JUNIO 2026

08-02-2025 | Noticias

Desde el 15 de septiembre de 2025 al 19 de junio de 2026 estará en marcha el Programa de Actividades Deportivas de Invierno 2025/2026, un programa con gran variedad de escuelas deportivas, además de distintos eventos deportivos clásicos que esperamos que esta temporada podamos a volver a disfrutar de ellos como la Carrera del Pavo o la Fiesta de la Bicicleta entre otros, os esperamos.


Además se aumenta la oferta para los mayores

NUEVAS CLASES DE MANTENIMIENTO FÍSICO

09-09-2025 | Noticias

Comienza un nueva temporada de actividades física y este curso tenemos una novedad y son las clases de Mantenimiento Físico para Adultos en el Polideportivo Ramón Rico de Benalmádena Pueblo, lunes, miércoles y viernes de 09:30 a 10:30,, además en el Polideportivo de Arroyo de la Miel hay un nuevo horario para el Mantenimiento Físico para Mayores, sumando una hora a la que ya había, así los martes y jueves habrá una clase de 09:00 a 10:00 y otra de 10:00 a 11:00. Las inscripciones se realizarán a través de la plataforma inscripcionesdeportivasbenalmadena.es 


Sumando pasos para alcanzar nuestro reto

CAMINANDO POR UN RETO, DESTINO LONGYEARBYEN

01-01-1970 | Noticias

El próximo 6 de noviembre se celebrará una nueva edición de Caminando por un Reto, actividad que surge por la necesidad de concienciar a jóvenes, padres y profesores de la importancia de desarrollar una actividad física. Caminando por un Reto es una actividad dirigida especialmente al colectivo escolar del Municipio pero a la que se puede unir cualquier persona, y que cumple su 8ª edición y contando, en esta ocasión con un recorrido aproximado de 4 km. En esta ocasión hemos decidido visitar la ciudad noruega de Longyearbyen, situada a 4.730km, el reto marcado es cubrir los 9.460km que separan, ida y vuelta, Benalmádena de la ciudad noruega.


+ Noticias


© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto