Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

Un juguete, una sonrisa

JORNADA DE BALONMANO SOLIDARIO

El próximo sábado 26 de noviembre, de 10:00 a 14:00 h., el Colegio Maravillas acoge una Jornada de Balonmano Solidario, con el lema "Un Juguete, Una Sonrisa". La entrada será un juguete y todos los  que se recauden irán destinados a los niños y niñas de las familias usuarias de Cáritas. Los asitentes podrán disfrutar de una jornada de balonmano de los más pequeñines y de la actuación de Rody Aragón.

Noticias ó Jueves, 01 de Enero de 1970

Imágenes relacionadas


Actividad multideportiva

CAMPAMENTO DEPORTIVO NAVIDEÑO PALACIO DE DEPORTES BENALMÁDENA

12-02-2022 | Noticias

Abiertas las inscripciones para el Campamento Deportivo Navideño Palacio de Deportes Benalmádena, con patinaje, natación y juegos deportivos. Más info en el 951 135 931


En esta edición serán patines sobre ruedas

ABIERTA LA TEMPORADA DE PISTA ROLLER DEL PALACIO DE DEPORTES BENALMÁDENA

01-01-1970 | Noticias

El Palacio de Deportes Benalmádena abre la temporada de Pista Roller para patines sobre rueda, que tendrá una duración desde noviembre 2022 hasta junio 2023, con un programa donde elegir varias actividades como Roller Multidisciplinar, Floorball, Patinaje Artístico sobre ruedas o Roller Multidisciplinar. Más info en palaciodeportesbenalmadena.com


Consumámos fruta a diario

38º DÍA DE LA FRUTA EN BENALMÁDENA

01-01-1970 | Noticias

El próximo 25 de noviembre se celebra en nuestro municipio 38º Día de la Fruta en Benalmádena, dentro del Plan de Salud Local, en coordinación con el Área de Edicación y Sanidad, a los que se suma el Área de Deporte. El objetivo fundamental es fomentar el consumo de fruta y la Allimentación Saludable entre los escolares y la ciudadanía en general. 


Es el piloto más joven en conseguir es título

CAMPEÓN DE ESPAÑA DE TURISMOS 2022

01-01-1970 | Noticias

El joven benalmadense Marco Aguilera, en su primera temporada completa y con tan sólo 16 años, el fin de semana pasado se ha proclamado en el circuito de Montmeló en Campeón de España de Turismos 2022, conviertiéndose así en el piloto más joven de la historia en conseguir el título de esta disciplina deportiva. Enhorabuena Marco.


+ Noticias


© 2021 Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto