Este fin de semana ha finalizado la primera parte de la temporada para la categoría nacional base, en el Campeonato de España, celebrado en Gijón, las gimnastas individuales de Benalrítmica, que acudían por primera vez a un nacional, quedaron en magníficas posiciones estando la mayoría de ellas en el primer cuarto de la clasificación. En el andaluz individual las benjamines, Valeria Mazur y Gabriela Melero quedaron campeona y subcampeona de Andalucía, impresionante las"peques" del club, en su primer año con aparato, Pelota. En infantil la gimnasta Lucía Gambero quedó tercera de Andalucía con cuerda. En el apartado de conjuntos las Juveniles con cinta se han proclamado subcampeonas de Andalucía con cinco cintas, y las infantiles han sido cuartas con mazas. Lo dicho, gracias a un gran trabajo del equipo técnico del club nuestras gimnastas están imparables, a seguir trabajando y conseguir muchos más logros, enhorabuena!!!!
Noticias ó Martes, 17 de Mayo de 2016Éstos son los horarios de apertura de instalaciones de los polideportivos municipales de Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo y de atención al público durante los meses de julio y agosto.
Desde el 1 de julio hasta final de agosto se impartirán los Cursos de Natación Verano 2026, horarios de mañana y tarde, para todas las edades a partir de 3 años, distintos niveles. Más info e inscripciones en el enlace que aparece en el desarrollo de la noticia.
Conoce el Programa de Actividades Deportivas que hemos diseñado para este verano 2026, no le falta de nada, actividades, eventos, campamentos, escuelas deportivas, un amplio abanico para disfrutar del deporte en la época estival. Puedes descargarlo en el documento adjunto de la noticia.
El Club Deportivo Benalpatín ha puesto en marcha una escuela de verano de patinaje para todos los niveles, durante el mes de julio, en dos tandas horarias de 19.30 a 20.30 y de 20.30 a 21.30. Los interesados pueden inscribirse en la web inscripcionesdeportivasbenalmadena.es