Como cada temporada, el pasado miércoles 28 de septiembre, el equipo de técnicos del departamento de Actividades del PDM celebró la jornada de formación previa al inicio de la sesión octubre 2016-junio 2017. En estas jornadas se revisan los objetivos y detalles de las escuelas deportivas, este año se ha puesto en valor la importancia de la salud entre nuestros usuarios y vecinos de Benalmádena, participando así en esta jornada Belén Muñoz (Coordinadora 2º Plan Local de Salud de Benalmádena) y Nicolás Coín (Médico del Centro de Salud Torrequebrada y miembro del Grupo de Hábitos Saludables), por lo que el principal objetivo marcado es mejorar la salud de los benalmadenses.
Noticias ó Jueves, 29 de Septiembre de 2016Desde el 1 de julio hasta final de agosto se impartirán los Cursos de Natación Verano 2026, horarios de mañana y tarde, para todas las edades a partir de 3 años, distintos niveles. Más info e inscripciones en el enlace que aparece en el desarrollo de la noticia.
Conoce el Programa de Actividades Deportivas que hemos diseñado para este verano 2026, no le falta de nada, actividades, eventos, campamentos, escuelas deportivas, un amplio abanico para disfrutar del deporte en la época estival. Puedes descargarlo en el documento adjunto de la noticia.
El Club Deportivo Benalpatín ha puesto en marcha una escuela de verano de patinaje para todos los niveles, durante el mes de julio, en dos tandas horarias de 19.30 a 20.30 y de 20.30 a 21.30. Los interesados pueden inscribirse en la web inscripcionesdeportivasbenalmadena.es
Abierto el plazo para el Campamento de Verano 2026 multideporte que organiza el Palacio de Deportes de Benalmádena. Más info e inscripciones en el propio Palacio de Deportes